Llega a las consolas de nueva generación el videojuego de Marvel’s Avengers de la mano de Square Enix

Llega a las consolas de nuueva generación el videojuego de Marvel’s Avengers de la mano de Square Enix

Square Enix ha anunciado que Marvel’s Avengers ya está disponible en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Los jugadores que posean la versión del juego para PlayStation 4 o Xbox One pueden actualizar a la versión completa de próxima generación sin coste adicional y transferir su juego guardado para mantener su progreso.

Además, la segunda Operación posterior al lanzamiento del juego, Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect ya está disponible, con un nuevo Superhéroe jugable para el juego: Clint Barton, también conocido como Hawkeye, el arquero inigualable con precisión infalible.

Clint Barton aporta sus talentos únicos al juego sin coste para los propietarios del juego principal en todas las plataformas.

Además de un nuevo superhéroe jugable y el nuevo capítulo en la historia de la Iniciativa Vengadores en curso, Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect también presenta un nuevo y poderoso villano: Maestro, una versión de Hulk enloquecido en un futuro apocalíptico con Bruce. El cerebro de Banner y las fortalezas y habilidades de Hulk.

Os dejamos un vídeo con el trailer para que podáis verlo:


Sobre Marvel’s Avengers en PlayStation 5 y Xbox Series X/S

La versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Marvel’s Avengers ofrece velocidades de cuadro más altas y efectos visuales mejorados en comparación con la generación actual de consolas con una resolución de hasta 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X y 1440p para Xbox Series S.

El juego utiliza las SSD incorporado para tiempos de carga y transmisión más rápidos y aprovecha su poder de gráficos y memoria para ofrecer texturas de mayor resolución, distancias de dibujo más lejanas para modelos de alta resolución, heroicidad mejorada y destrucción de armaduras, y otras mejoras que aprovechan todo el poder de estas nuevas consolas para que los jugadores se sientan realmente como un superhéroe.

Los jugadores pueden transferir sus perfiles y guardar juegos en consolas de próxima generación para continuar la acción justo donde la dejaron.

Además, el juego entre generaciones es compatible para que los jugadores de PS 5 puedan conectarse y jugar con sus amigos en PS 4 y los jugadores de Xbox Series X/S pueden conectarse con sus amigos en Xbox One.

Sobre Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect

La historia de Future Imperfect comienza a raíz de Operation, Taking AIM, la protegida de Clint Barton, Kate Bishop, y se puede jugar solo o con hasta tres amigos para ofrecer la mejor experiencia de superhéroe.

Los jugadores aprenderán más sobre la búsqueda de Hawkeye para encontrar a Nick Fury, líder de SHIELD, quien creía que podría ayudar a detener el auge de AIM.

Lo que descubrió en cambio fue una nueva y peligrosa arma construida por la científica suprema Monica Rappaccini que podría cambiar el destino de la humanidad.

En el camino, Clint se ve envuelto en un experimento que dobla el tiempo, viajando a una Tierra futura destruida por fuerzas cósmicas y habitada por Maestro, una versión más antigua y retorcida de Hulk que es tan inteligente como fuerte.

Os dejamos con un trailer:

Nuevas características incluidas en la última actualización

Además del nuevo superhéroe jugable, el villano y el contenido de la historia, la última actualización de Marvel’s Avengers trae dos nuevas características: Reassemble Campaign Replay y una sala HARM completamente nueva y personalizable.

Reassemble Campaign Replay, una adición solicitada con frecuencia por los fanáticos, permitirá a los jugadores restablecer el progreso de su campaña de Reensamblar y reproducir el contenido nuevamente desde el principio mientras preservan su progresión de héroe.

La nueva sala HARM personalizable permite a los jugadores adaptar su experiencia eligiendo la cantidad y el tipo de enemigos que enfrentan, los peligros ambientales y las bonificaciones de combate para llevar sus habilidades al límite.

Sobre Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una experiencia verdaderamente rica y combina la campaña de historia Reassemble centrada en un solo jugador con las misiones War Zone de la Iniciativa Vengadores, que llevan a los Vengadores por todo el mundo y más allá.

Cada misión de la campaña Reassemble está diseñada para mostrar las habilidades únicas de uno o más héroes, mientras que las misiones de la Iniciativa Vengadores se pueden jugar solo con vuestro propio equipo de IA personalizado o con un grupo de hasta cuatro jugadores como cualquier héroe en la lista de jugadores.

La narrativa de Marvel’s Avengers se expandirá con el tiempo con la adición de nuevas historias con nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, elementos y más entregados a los jugadores sin costo adicional una vez que posean el juego principal.

Estas historias hacen que todo el mundo narrativo de Marvel’s Avengers avance en un arco de varios años, y todas las misiones nuevas son accesibles para toda la lista de héroes jugables.

Marvel’s Avengers está disponible actualmente para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia y está clasificado como T (Teen) por la ESRB.

Marvel’s Avengers se puede actualizar en la PlayStation 4 a la versión de PlayStation 5 y admitirá Smart Delivery para las consolas Xbox Series X/S y Xbox One.

La actualización desde la versión en disco de PlayStation 4 requiere una consola PlayStation 5 con unidad de disco.

La actualización desde la versión de disco de Xbox One requiere la consola Xbox Series X.

El universo de Marvel sigue avanzando y nos trae grandes novedades en su expansión.

Y a vosotros ¿qué os parece todo lo que trae este título?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario