Llega a Twitter otra forma de hacer pequeñas historias: Los Fleets

Todos conocemos las historias que llegaron primero a través de Snapchat y se empezó a expandir al resto de redes sociales, tales como Instagram y Facebook, llegando a ser casi un imprescindible en todas las redes sociales.

Estas pequeños fleets tendrán una duración de 24h y pretenden revolucionar el mundo de las historias. El éxito de esto se debe principalmente al hecho de que al ser algo temporal no hay que preocuparse por esos fantasmas del pasado que te puedan perseguir.

Los fleets de twitter se encontrarán en la parte de arriba de la pantalla y como se ha explicado anteriormente durarán 24h desde el momento de la publicación. En esas historias se podrá poner un texto, un tweet, una imagen o un video, y una vez publicado se podrá ver quién ha tenido acceso a él y lo ha visto.

Los fleets ya se han lanzado mundialmente y empezará a llegar poco a poco a los distintos dispositivos móviles, estando disponible en este momento para móviles Android.

Parece que Twitter se une a las demás redes sociales y empiezan a tener nexos en común, más allá de las características que las diferencian.

Y a vosotros, ¿Qué os parecen los fleets?


0 comentarios

Deja un comentario