Llega la Temporada de las Leyendas a Pokémon GO: Nuevos Pokémon y regionales

Tras el anuncio del nuevo sistema de temporadas de Pokémon GO, y a punto de terminar la primera Temporada de Fiestas, era una incógnita qué sería lo siguiente en llegar al juego.

Pues bien, esta incógnita se ha resuelto hoy, porque Niantic acaba de lanzar un comunicado en el que anuncia la llegada de la Temporada de las Leyendas.

La temporada de las leyendas empezará el lunes, 1 de marzo de 2021 y terminará el jueves, 1 de junio de 2021, ambas fechas a las 10:00 de la mañana, hora local.

Os contamos cuáles serán las características de esta temporada:

Nuevos Pokémon harán su debut en las Incursiones legendarias y Mega incursiones:

En esta temporada, Pokémon GO anuncia la llegada de Tornadus, Thundurus y Landorus en su forma Tótem. Además, han comunicado que otros Pokémon Legendarios podrían aparecer por primera vez en las Incursiones legendarias.

Además de esto, el 1 de marzo llegarán nuevas formas megaevolucionadas de los Pokémon en sus incursiones correspondientes.

Todavía se desconocen los detalles de estos estrenos, por lo que estaremos atentos para cuando se desvelen.

Pokémon distintos aparecerán en estado Salvaje

Con el cambio de las estaciones, Pokémon distintos aparecerán en los diferentes hábitats salvajes. Según Niantic, podríamos encontrar a Mantine o Frillish en entornos acuáticos, o a Voltorb o Glameow en las ciudades. En las zonas de bosque, podría encontrarse un hábitat de Hoppip, entre otros.

Además, se han anunciado Pokémon que aparecerán exclusivamente en cada hemisferio del planeta:

  • Hemisferio norte: Tangela, Combee, Croagunk, Ducklett, Turtwig, Chimchar, Piplup, Deerling (primavera). Si tenemos suerte, podríamos encontrarnos también a Scyther, Dratini o Cottonee, entre otros.
  • Hemisferio sur: Mankey, Yanma, Buizel, Woobat, Snivy, Tepig, Oshawott, Deerling (forma otoño). Si tenemos suerte, podríamos encontrarnos a Pineco, Bagon o Ferroseed.

Pokémon que eclosionarán de huevos

Se han anunciado que nuevos Pokémon eclosionarán de los huevos. Os dejamos una lista con los citados:

  • Huevos de 2 km: Treecko, Torchic, Mudkip, Budew.
  • Huevos de 5 km: Drowzee, Azurill y Munna.
  • Huevos de 10 km: Nincada, Alomomola y más.

Investigación especial exclusiva de la temporada

Al principio de la temporada, todos los entrenadores podrán acceder a una investigación especial por la Temporada de las Leyendas. Podremos seguir al profesor Willow mientras hacemos descubrimientos sobre Tornadus, Thundurus y Landorus en sus formas Tótem, ya que serán los tres primeros legendarios en debutar en esta temporada.

Al completar esta investigación, podremos ganar como recompensa caramelos de estos tres Pokémon, así como otros objetos.

Bonus y objetos de regalo durante la temporada

Los jugadores conseguiremos un bonus de experiencia en las incursiones de nivel 5 durante esta temporada.

Además, ya se ha anunciado que habrá pases remotos gratuitos disponibles de vez en cuando a lo largo de la temporada. Todavía desconocemos la frecuencia, pero es sin duda una grata sorpresa.

Para terminar, Niantic ha anunciado que, durante esta Temporada, habrá más cambios: se iniciará la Temporada 7 de la GO Battle League, habrá nuevos eventos y más.

¿Qué os parece este anuncio? ¿Y la nueva Temporada? ¡Contádnoslo en la sección de comentarios!


0 comentarios

Deja un comentario