Desde hace tiempo os anunciamos la medalla Wayfarer que pronto llegaría a Pokémon GO y después de varios meses está disponible y se conoce como funciona.

Pero antes de explicar el funcionamiento de las medallas aclarar que Niantic ha bajado el requisito para evaluar los puntos de interés o solicitudes en Wayfarer. Del nivel 39 (recientemente bajado) de Pokémon GO a 38  y Agentes de Ingress con nivel 10. Los niveles para la propuesta de Poképaradas y Portales seguirán igual.

 Desde su lanzamiento mundial en noviembre de 2019, la comunidad de Wayfarer ha ayudado a añadir cerca de 1,9 millones de Wayspots por todo el mundo.

Sin embargo, la posibilidad de revisar Wayspots en Wayfarer se limita a aquellos que cumplan unos estrictos requisitos de aptitud. Entre estos requisitos se incluye un determinado nivel en Pokémon GO o Ingress, y superar un cuestionario a modo de formación.

El cambio de nivel requerido es debido al éxito de la plataforma y así motivar a más jugadores a evaluar Wayspots.

A partir de hoy, en Pokémon GO está disponible una nueva insignia Wayfarer para los Wayfarers aptos.

Wayfarer bonificará a los jugadores de Pokémon GO que cumplan los requisitos por la cantidad de Acuerdos conseguidos mientras su perfil de Wayfinder tuviera una buena valoración (verde). Y sí, los puntos de Acuerdo se otorgarán de manera retroactiva por todo el duro trabajo que los jugadores han venido realizando. Tanto para aquellos que valoran como envían solicitudes.

Recuerda que en Paranoias Gamers encontrarás una guía para pasar la prueba wayfarer y como aprobar solicitudes:

¿Qué te parecen estos cambios?¿Tienes la nueva medalla?


6 comentarios

Zero · junio 9, 2020 a las 6:53 am

Ya tienen la cagada los de pkmn con sus ediciones falsas , los lvl 40 y 39 ahora podrán los de 38, es triste ver qué hacen pedazos un juego de estrategia como ingress dando privilegios que solo son abusados por una horda de ratas , nada que hacer , pkmn es el hijo mimado de niantic

Zero · junio 9, 2020 a las 6:56 am

Ya tienen la cagada los de pkmn con sus ediciones falsas , los lvl 40 y 39 ahora podrán los de 38, es triste ver qué hacen pedazos un juego de estrategia como ingress dando privilegios que solo son abusados por una horda de ratas , nada que hacer , pkmn es el hijo mimado de niantic

Selu · junio 9, 2020 a las 10:13 am

Lo de crear pokeparadas a partir del 40 no lo ve justo.

Alguna vez voy a un pueblo en el que no hay pokeparadas ni gimnasio, simplemente me gustaría poder crearlas para cuando esté allí, poder seguir jugando, voy por el nivel 35, me quedan 5 niveles, que cada vez se hace más eterno llegar…, cuando este allí y no pueda jugar terminaré seguramente por dejar de jugar.

srjm_14@hotmail.com · junio 10, 2020 a las 12:38 am

Llevo un año jugando este juego apenas ayer subí al nivel 33 pero se me ha hecho muy difícil porque todavía no he terminado algunas investigaciones de arranque que para una persona con gimnasios cerca o con gimnasios en donde vive a partir del nivel 15 ya lo ha logrado pero donde vivo solo hay 2 pokeparadas y las personas que jugamos no alcanzan los niveles requeridos ya algunos optaron por no jugar más para algunos es fácil desir que son niveles superiores pero sus ciudades son chetadas de pokeparadas y gimnasios y para los que no tenemos nada que hacemos deberían de ver eso los privilegios son para algunos los invito a que jueguen con 2 pokeparadas y que viajen 2 veces al mes a una parte donde si hayan estos gimnasios y pokeparadas hay que ver eso

    Pegaso · junio 10, 2020 a las 2:40 am

    Yo subí al lv10 en ingress
    Con 6 Pokeparadas, Mi duro trabajo trajo más de 300 Pokeparadas a mi ciudad, y va en aumento

srjm_14@hotmail.com · junio 10, 2020 a las 12:42 am

Intente jugar con 2 pokeparadas y viajar 2 veces al mes donde si hayan gimnasios y pokeparadas yo estoy en nivel 33 pero todavía me faltan terminar investigaciones de arranque llevo un año jugando y donde vivo solo hay 2 pokeparadas y la gente que jugaba ya se esta atando del juego porque dicen que con esas 2 pokeparadas nadie es capaz de jugar así que deberían de mirar donde pueden tener prioridades así que esto no es justo

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks