Después de varias filtraciones en el código que tuvimos el placer de traeros de los primeros la información de las pegatinas que por fin han sido anunciados.

Haz sonreír a tus amigos con una pegatina en un regalo

Enviar regalos a las amistades es ahora más personal. ¿Quieres demostrarle a una amistad lo mucho que le aprecias? ¡Pronto podrás añadir una pegatina especial a los regalos que envíes!

Cuando la función esté disponible, recibiréis un pack de pegatinas gratis. Justo antes de enviar un regalo a vuestros amigos, tocad AÑADIR PEGATINA y elegid la pegatina que queráis adjuntar. El día de lanzamiento, habrá cinco pegatinas disponibles. Solo se podrá usar cada pegatina una vez, por lo que se podrán obtener más pegatinas abriendo regalos. En el futuro, se podrá comprar más diseños en la Tienda.

Invita a tus amistades a las incursiones sin importar dónde estén

Uno de los cambios que más expectativas ha generado ha sido la invitación a las incursiones remotas que después de un mes conocemos que estará disponible a finales de Junio.

Cuando esta función esté disponible, veréis un botón + tanto en las salas de esperas públicas como en las privadas en las que estéis participando en persona. Si pulsáis el botón +, podréis invitar hasta cinco amistades para que os acompañen. Vuestras amistades podrán ver las invitaciones a las incursiones en su pantalla Cerca o en sus notificaciones push. Estas invitaciones les permitirán entrar en la sala de espera de la incursión. Vuestros amigos utilizarán un pase solo cuando dé comienzo el combate, no al entrar en la sala.

Aunque esta característica llegará tras desaparecer el Pokémon Legendario Reshiram, Niantic confirma que El Pokémon Blanco Veraz regresará a las incursiones de nuevo, así se podrá tener otra oportunidad de enfrentarse a él y de poner a prueba vuestra determinación por conocer la verdad.

¿Qué te parecen estas novedades?


0 comentarios

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks