Niantic anuncia el regreso de Sinnoh a Pokémon GO

Niantic anuncia el regreso de Sinnoh a Pokémon GO

Entrenadores, Niantic ha anunciado que antes de la llegada del festival de Kanto en febrero, habrá eventos en celebración de todas las regiones posteriores.

Estos eventos han empezado por la región de Teselia, la cual estamos disfrutando, y el siguiente evento se celebrará en la región de Sinnoh.

Los detalles del evento de Sinnoh son los siguientes:

Fecha y Hora

Desde el martes 12 de enero de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 17 de enero de 2021 a las 20:00 (hora local).

Características

  • Turtwig, Chimchar, Piplup, Bidoof, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Drifloon, Glameow, Purugly, Hippopotas, Skorupi y Snover aparecerán salvajes con más frecuencia. Con algo de suerte, ¡os podríais encontrar con un Buizel variocolor!
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 5 km: Kricketot, Budew, Cranidos, Shieldon, Bronzor, Bonsly, Hippopotas y Croagunk.
  • Habrá tareas de investigación de campo exclusivas del evento que os traerán recompensas como: Polvo Estelar y encuentros con Pokémon como Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon y Buizel.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones:
    • Turtwig, Chimchar, Piplup, Shinx, Buizel y Gible aparecerán en las incursiones de una estrella.
    • Lopunny, Hippowdon, Toxicroak y Lumineon aparecerán en las incursiones de tres estrellas.
    • Heatran aparecerá en incursiones de cinco estrellas.
    • Mega-Charizard Y, Mega-Blastoise y Mega-Abomasnow aparecerán en las megaincursiones.
  • Completad el desafío de colección dedicado a Sinnoh durante el evento y atrapad a Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Stunky oscuro y Snover oscuro para recibir Polvo Estelar, un Módulo Cebo Magnético y 15 Ultra Balls. Entrad en la vista Hoy para hacer un seguimiento de vuestro progreso.

También han recordado que el siguiente evento celebrará la región de Hoenn, aunque no han anunciado detalles al respecto más allá de la fecha, el 19 de enero, por lo cual estad atentos a la web para futuras novedades al respecto.

Y a vosotros, ¿qué os parece este nuevo evento? ¿os gustan los eventos basados en regiones?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario