Niantic compra Mayhem, empresa dedicada a eventos sociales sobre videojuegos

Niantic compra Mayhem, empresa dedicada a eventos sociales sobre videojuegos

Niantic ha hecho su primera gran adquisición del 2021, consiguiendo aliarse con la empresa Mayhem. En palabras de la propia Niantic, Mayhem es un grupo de creativos con experiencia en el diseño de experiencias sociales relacionadas con videojuegos y con pasión por la creación de comunidades online, lo que puede suponer nuevas formas de hacer crecer la comunidad global de jugadores de Niantic para conectarse entre ellos y jugar.

Mayhem se fundó en 2017 con el propósito de unir a los jugadores a través de experiencias interactivas en vivo. Han construido una plataforma online para que los jugadores puedan organizar ellos mismos nuevos formatos de juego para sus comunidades, y es su liderazgo e innovación en este espacio el que hará que Niantic pueda acelerar el trabajo que está haciendo para que la gente pueda explorar el mundo, todos unidos.

La interacción social en el mundo real, a través de juegos entretenidos y las herramientas sociales, puede crear lazos entre la gente alrededor de todo el globo, lo que es, según Niantic, “algo de vital importancia” para su misión, así como para la de Mayhem.

A través de los juegos, los exploradores de Niantic han encontrado un significado increíble al jugar e interactuar con otras personas. Crean recuerdos, hacen amigos y terminan con historias fantásticas que contar. La intención de Niantic es “trabajar juntos con Mayhem para ampliar esos momentos y unir a la comunidad más aún, para crear un impacto positivo en el mundo”.

Todo apunta a que Niantic tiene grandes intenciones de cara al futuro, que pretenden llevar a cabo añadiendo a Mayhem en su equipo de trabajo. Y vosotros, ¿creéis que estos cambios en la plantilla podrán ser beneficiosos para Pokémon GO? ¿En qué creéis que podría cambiar el juego de cara al futuro?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario