Niantic y Nintendo se alían para crear nuevas aplicaciones para smartphone empezando por Pikmin

Niantic y Nintendo se alían para crear nuevas aplicaciones para smartphone empezando por Pikmin

Niantic ha anunciado una nueva asociación con Nintendo para desarrollar conjuntamente títulos móviles basados ​​en la tecnología AR del mundo real de Niantic, dando vida a los queridos personajes de Nintendo de nuevas formas.

En su comunicado dicen que es un honor para nosotros que Nintendo haya elegido a Niantic como editor de aplicaciones de realidad aumentada del mundo real.

Para iniciar la asociación, Niantic y Nintendo están desarrollando una aplicación basada en la franquicia Pikmin.

La aplicación incluirá actividades de juego para alentar a caminar y hacer que caminar sea más agradable. Programado para lanzarse a finales de este año, este será el primer título creado por nuestro estudio de Tokio desde que se estableció en abril de 2018.

Compartirán más detalles sobre las aplicaciones en los próximos meses. Están entusiasmados de seguir construyendo sobre esta asociación mientras persiguen la misión de alentar a las personas a explorar el mundo juntas.

Parece que este es el inicio de una colaboración que va a llevarnos a varios juegos de RA en un futuro. Si queréis hacer un pre-registro para tener la app, podéis visitar su web aquí.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿qué juegos esperáis encontrar?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario