Novedades del DLC de Pokémon Espada y Escudo

Durante el Pokémon Direct del 29 de septiembre nos mostraron algunas novedades respecto a la segunda parte del DLC de Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona. En el video de 2 minutos de duración nos han dejado ver algunos detalles de lo que nos espera en la expansión:


Presentación Oficial del Slowking de Galar, de tipo Veneno/Psíquico, aunque se desconoce la habilidad y si tiene modificación en los stats respecto al Slowking de Johto.


También han mostrado un nuevo método cooperativo llamado Aventura Dinamax donde te adentras con amigos del juego dentro de una senda para hacer diferentes Incursiones, parece ser que será un paso precursor para hacerse con los legendarios.


Del mismo modo se ha confirmado que todos los legendarios de ediciones anteriores estarán disponibles en el nuevo DLC, aunque no se ha hablado de si existirán algunos serán exclusivos de alguna de las versiones.


Otra de las novedades que trae el nuevo DLC es el torneo Estrellas de Galar, un torneo desbloqueable solo cuando se acaba la parte de las nieves de la corona, que se celebra en Ciudad Puntera y se asemeja a la segunda parte de la copa de campeones ya disponible en el juego principal.

Se podrá elegir la pareja con la que se entra y combatir contra los distintos entrenadores de la región. Por el momento se desconoce más acerca de esta sección.


El DLC también trae de la mano consigo algunas distribuciones de Pokémon, como van a ser los Pikachu con gorra y Melmetal Gigamax, así como se ha hablado de una conectividad futura de Pokémon Home con Pokémon Go.

El último dato importante a tener en cuenta es que la fecha de lanzamiento ¡ya es oficial! El 23 de octubre del 2020 se podrá descargar a nivel mundial el DLC, y el 6 de noviembre se pondrá a la venta una nueva edición del juego con los DLC incorporados. 

Este DLC parece que va a ser más importante que el primero, ¿Que os parece? ¿Ya os habéis hecho con él? Y de no ser así, ¿A qué esperáis?


0 comentarios

Deja un comentario