Niantic sabe que en tiempos de cuarentena pocos son los jugadores que tienen acceso a una Poképarada o un encuentro diario. Por ello acaban de hacer oficial las siguientes funciones.

Encuentros diarios garantizados de Pokémon

¡Un grupo limitado de Entrenadores pronto recibirá una visita especial del Profesor Willow! Si formas parte de la prueba, te contará que ha estado trabajando en un tipo especial de Incienso. Este Incienso no aparecerá en tu Bolsa, pero se activará cuando el Profesor Willow te lo dé y atraerá a Pokémon una vez al día que solo aparecerán para ti. ¡No te olvides de entrar en el juego todos los días para ver qué Pokémon aparecerán!

En Paranoias Gamers hemos tenido acceso al encuentro diario y nada más entrar en el juego el profesor Willow nos comenta sus descubrimientos con un nuevo incienso.

Este Pokémon aparece en un círculo blanco como el de la imagen inferior.

Packs Gratis Diarios en la tienda

Muy pronto, unos pocos Entrenadores podrán recibir un pack gratis de objetos a diario en la tienda. Si formas parte de esta prueba, el botón Tienda mostrará una notificación cuando el Pack Gratis Diario esté disponible. Para obtener tu Pack Gratis Diario, basta con acceder a la tienda y reclamarlo en la sección Gratis. El pack contendrá diferentes objetos cada vez, así que asegúrate de reclamar tu Pack Gratis Diario todos los días para ver los objetos que contiene.

En caso de tener acceso a la caja diaria aparecerá al principio de la tienda. Pero como puedes comprobar en las imágenes inferiores el contenido es aleatorio y equivale a girar una poképarada.

¿Tienes acceso algunas de las funciones?¿Crees que son necesarias más funciones?


0 comentarios

Deja un comentario