Nueva prueba en Pokémon GO: recalibración de la experiencia

Nueva prueba en Pokémon GO: recalibración de la experiencia

Actualización: Niantic ha anunciado que esta prueba se ejecutará también para algunos Entrenadores en el resto del mundo a partir del lunes, 16 de noviembre.

Después de la cancelación del sistema de Pokémonedas, que empezaba a tomar un buen camino, llegan las pruebas de recalibración de la PX.

Desde el lunes, 9 de noviembre de 2020, se realizarán nuevas pruebas en Pokémon GO. Se llevará a cabo una prueba de recalibración de PX con determinados Entrenadores de Australia y Nueva Zelanda. Durante estas pruebas, los Entrenadores notarán ciertos ajustes en la cantidad de PX que ganen con actividades como atrapar o evolucionar Pokémon, eclosionar Huevos, etc. Esta prueba durará hasta el lunes, 16 de noviembre de 2020.

Además, los Entrenadores de todo el mundo podrían empezar a ver que aparecen diferentes objetos en su Pack Gratis Diario, que se encuentra en la sección GRATIS de la Tienda. Estos objetos podrían ser los más importantes para la experiencia personal de cada Entrenador en Pokémon GO.

¿Crees que serán pruebas efectivas o veremos otra cancelación por parte de Niantic?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario