Nuevo evento con Huevos del Team Go Rocket para Pokémon GO: regresa Mewtwo Oscuro

Después de varios anuncios y adelantos por parte de Pokémon GO por redes sociales.

Resulta que Team GO Rocket ha estado recolectando un nuevo tipo de huevo llamado Huevos extraños. Estos Huevos parecen incubar Pokémon de tipo Veneno, Pokémon de tipo Oscuro y Pokémon que adquieren uno de esos tipos a través de la Evolución. Afortunadamente, no parece que los Pokémon que nacen de estos Huevos hayan sido dañados de ninguna manera, pero independientemente, ¡las actividades del Team GO Rocket siempre son un poco preocupantes!

Fecha + Hora

Del lunes 12 de octubre de 2020 a la 1:00 p.m. al lunes 19 de octubre de 2020 a las 10:00 p.m. PDT (GMT −7)

Caracteristicas

  • ¡Han aparecido huevos extraños en Pokémon GO! Según las primeras investigaciones de Spark, los siguientes Pokémon de tipo Veneno, Pokémon de tipo Oscuro y Pokémon que adquieren uno de esos tipos a través de Evolución pueden eclosionar de estos Huevos: Larvitar, Scraggy, Trubbish y Vullaby, ¡aunque puede haber incluso más!
  • Derrota a un líder del Team GO Rocket para recibir un huevo extraño y camina 12 km para incubarlo. Necesitarás tener espacio en tu inventario de huevos antes de tu batalla con Sierra, Cliff o Arlo para recibir un huevo extraño. Strange Eggs seguirá estando disponible en Pokémon GO después de que finalice el evento.
  • Los huevos colocados en incubadoras durante el evento requerirán un cuarto de la distancia normal a pie para eclosionar.
  • ¡Por primera vez desde marzo, estará disponible la nueva investigación especial del Team GO Rocket! ¡Únete al profesor Willow mientras él y los líderes del equipo investigan la participación del Team GO Rocket con Strange Eggs, que culmina en una batalla con el propio Giovanni! Esta es la última investigación especial del Team GO Rocket en 2020. Si actualmente tiene la investigación especial The Shadowy Threat Grows de principios de este año, deberá completarla antes de poder obtener esta nueva investigación especial.
  • ¡Los Pokémon de tipo Veneno y de tipo Oscuro aparecerán más a menudo en la naturaleza! Esperamos encontrarnos con Spinarak, Houndour, Poochyena, Gulpin, Stunky, Purrloin y más.
  • ¡El Team GO Rocket estará más activo de lo habitual! Esté atento a que el Team GO Rocket se haga cargo de más PokéStops y los globos del Team GO Rocket que aparecen con más frecuencia.
  • ¡Toma una instantánea para sorprenderte!
  • Los artículos de avatar de Team GO Rocket Leader ahora están disponibles en la tienda. ¡Quizás puedas usar estos elementos de avatar para infiltrarte e investigar el Team GO Rocket! ¡Adelante, entrenador!

Además, hemos escuchado informes de que Team GO Rocket Grunts ahora está usando los siguientes Pokémon Sombra: Diglett, Shellder, Slowpoke, Aerodactyl y Skarmory. Los líderes del Team GO Rocket también parecen estar usando Shadow Growlithe, Shadow Drowzee y Shadow Omanyte; si tienes mucha suerte, es posible que puedas rescatar una versión brillante de uno de estos Pokémon de las Sombras. ¡Finalmente, derrota a Giovanni para tener la oportunidad de rescatar a Shadow Mewtwo! Esta es la primera vez que Mewtwo Oscuro está disponible en Pokémon GO fuera de la investigación especial Rocket Straight to Victory, que era exclusiva de Pokémon GO Fest 2020.

Este nuevo evento está cargado de novedades, ¿Cuál es la que más os gusta?


3 comentarios

Storl · octubre 13, 2020 a las 3:44 am

Ya tengo mi primer huevo

Alejandro Nicolino · octubre 14, 2020 a las 2:27 am

Eclocione el huevo y no me dio ningun pokemon !! Nose q paso ??? Si alguien sabe y me puede responder

    Miion · octubre 14, 2020 a las 1:42 pm

    Hay un bug visual de los huevos, te aparecerá ubicado donde no debería, pero te recomiendo checkear el diario y la bolsa de pokémon que seguro lo encuentras.

Deja un comentario