Hace unos minutos os informamos de la nueva versión de Pokémon GO pero Niantic no deja de sacar noticias y ha llegado el turno de hablar del nuevo evento.

Este nuevo evento se centra alrededor del Compañero Pokémon con una serie de bonos especiales, como una distancia reducida para ganar caramelo y corazones con tu amigo. Si eres un entrenador dedicado, ¡incluso puedes obtener más artículos y recuerdos de tu amigo! Meowth de Alola, Chansey, Eevee, Feebas, Lillipup y Joltik aparecerán con mayor frecuencia en la naturaleza. ¡Woobat también hará una aparición especial!

Volbeat e Illumise, el Pokémon Luciérnaga, se unirá a la diversión y estará disponible en todas las regiones durante este evento. Si tienes suerte, ¡puedes encontrar un Shiny Volbeat o un Shiny Illumise! No pierdas la oportunidad de encontrar ambos antes de que vuelvan a ser exclusivos de sus regiones habituales. Volbeat generalmente se encuentra solo en Europa, Asia y Oceanía, mientras que Illumise generalmente se encuentra solo en América y África.

Fecha + hora

Martes 21 de abril de 2020, de 8:00 a.m. a lunes 27 de abril de 2020, a las 10:00 p.m., hora local

Caracteristicas

  • ¡Volbeat e Illumise, que normalmente se encuentran solo en regiones específicas, aparecerán en todas partes en la naturaleza, en Huevos y como encuentros de recompensa de las tareas de Investigación de campo! Si tienes suerte, ¡puedes encontrar un Shiny Volbeat o un Shiny Illumise!
  • Por primera vez, podrás encontrarte con Woobat en la naturaleza y después de completar ciertas tareas de Investigación de campo. Woobat estará disponible en la naturaleza y en 2 km Huevos después de que termine Buddy Up.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán con mayor frecuencia en la naturaleza: Alolan Meowth, Chansey, Eevee, Feebas, Lillipup y Joltik.
  • Los siguientes Pokémon nacerán a partir de Huevos de 5 km y a un ritmo mayor: Alolan Meowth, Eevee, Feebas, Lillipup y Joltik.
  • Disfruta de tareas de investigación de campo exclusivas para eventos que premian a Stardust y encuentros con Alolan Meowth, Volbeat, Illumise y Woobat.

Bonos

  • ¡Compañero Pokémon te traerá más sorpresas con más frecuencia! Esté atento a más artículos y recuerdos. ¡Tu amigo podría incluso traerte un nuevo tipo de regalo!
  • La distancia para ganar caramelos y corazones con tu amigo se reducirá a la mitad.
  • ¡Será más fácil para tu amigo emocionarse!
  • Alimenta a tu amigo Berries y Poffins, y se unirá a ti en el mapa por el doble de tiempo.
  • ¡Gana el doble de XP por Pokémon en evolución!

¿Qué os parece este nuevo evento?


0 comentarios

Deja un comentario