Pokémon GO ha tenido un estupendo año y todo gracias a la constante dedicación a los eventos que hacen el juego aún más vivo y es que después del existo de los GO Fest del año pasado llegan más Safari zones y eventos para este año 2020.

Niantic anuncia los primeros 4 eventos de este año que tendrán lugar de forma presencial y que algunos de ellos serán con acceso por entrada.

  1. Festival de los farolillos de Taiwán en Taichung City
  2. Zona Safari en St. Louis, Missouri, EE. UU.
  3. Zona Safari en Liverpool, Reino Unido
  4. Zona Safari en Filadelfia, Pensilvania, EE. UU.

Los Pokémon darán luz a un evento muy especial durante el Festival de los farolillos de Taiwán en Taichung City

Este evento especial sin entrada tendrá lugar en toda la ciudad y durante el Festival de los farolillos de Taiwán en Taichung City, desde el jueves 6 de febrero al domingo 9 de febrero de 2020.

Entre los Pokémon que aparecerán podremos encontrar a Mareep y Electrike, de tipo Eléctrico. Volbeat, el Pokémon de tipo Bicho famoso por iluminar los cielos, aparecerá por toda la ciudad junto a Illumise, un Pokémon de tipo Bicho que guía a Volbeat para dibujar patrones de luz. Illumise suele estar disponible solo en América del Norte, América del Sur y África, ¡así que los asistentes deberían aprovechar y atraparlo mientras puedan! Atrapad un Unown en forma de L para celebrar el evento centrado en la luz y disfrutad de los encantadores soniditos de Chimecho, el Pokémon Sonido Aire.

Celebrando la cultura de Missouri con la Zona Safari de St. Louis

El primer evento de Zona Safari del año es en St. Louis, Missouri. Este centro cultural de música, deportes y preciosos parques albergará la Zona Safari de Saint Louis desde el viernes 27 de marzo al domingo 29 de marzo de 2020. Se llevará a cabo en el parque Tower Grove y se trata de un evento con entrada y salen a la venta este viernes 24 de enero de 2020. Las entradas se venderán a través de la aplicación Pokémon GO y se otorgarán por orden de llegada. Las entradas de acceso general costarán 12 $ y las de acceso anticipado, 18 $. Las personas que posean entradas de acceso anticipado podrán acceder a la jugabilidad del evento dos horas antes que el resto.

Los Entrenadores encontrarán Mankey, Unown en forma de S, Teddiursa, Snivy y Ferroseed por todo el parque. Los Entrenadores del hemisferio norte pueden entonar un canto a la alegría: Chatot, que suele aparecer exclusivamente en el hemisferio sur, ¡también aparecerá en el parque Tower Grove!

Saludamos al mar con los Pokémon de tipo Agua en la Zona Safari de Liverpool

¡La primera Zona Safari de Reino Unido tendrá lugar en la preciosa costa de Liverpool! Disfrutad de este evento con entrada en el majestuoso parque Sefton de casi 1 hectárea desde el viernes 17 de abril al domingo 19 de abril de 2020.

Durante este evento temático centrado en el mar, los Entrenadores tendrán la oportunidad de encontrarse con Krabby, Dratini, Chinchou, Unown en forma de V y Oshawott en estado salvaje. Relicanth, que suele estar solo disponible en Nueva Zelanda, Samoa y otras islas del suroeste del Pacífico, aparecerá salvaje, ¡así que aseguraos de atrapar uno si no habéis tenido ocasión hasta ahora!

¿Os interesaría pasar este fin de semana primaveral junto al mar con algunos Pokémon de tipo Agua refrescantes? Pues no olvidéis haceros con una entrada cuando salgan a la venta el viernes 31 de enero de 2020. Las entradas se otorgarán por orden de llegada. Las entradas de acceso general costarán 12 £ y las de acceso anticipado, 18 £. Las personas que posean entradas de acceso anticipado podrán acceder a la jugabilidad del evento algo antes y recibirán dos horas adicionales de juego.

Preparados para la Zona Safari de Filadelfia

Por último, celebraremos un evento de Zona Safari en Filadelfia, Pensilvania, desde el viernes 8 de mayo al domingo 10 de mayo de 2020. Las entradas se otorgarán por orden de llegada. Las entradas de acceso general costarán 12 $ y las de acceso anticipado, 18 $. Las personas que posean entradas de acceso anticipado podrán acceder a la jugabilidad del evento algo antes y recibirán dos horas adicionales de juego. Estad atentos: compartiremos más información lo antes posible.

Por ahora estos son los primeros eventos del año, pero esperamos conocer pronto nuevos eventos en más lugares del mundo y quién sabe ¿Uno en América Latina? Solo el tiempo lo dirá


0 comentarios

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks