Obsidian anuncia novedades en Grounded y Avowed, y el lanzamiento de The Outer Worlds 2

Durante el directo de Xbox y Bethesda, Obsidian tuvo su momento de protagonismo con las novedades que anunciaron para Grounded.

Por lo que han comentado, el equipo de Grounded está a punto de lanzar su mayor actualización de contenido. Podremos hacer construcciones con más materiales y estructuras con champiñones. Pero eso no es todo, porque se han añadido bosses y un modo aracnofobia para la gente que la necesite.

Grounded todavía está en modo de acceso anticipado, por lo que Obsidian está escuchando a la comunidad atentamente para añadir las características que les están pidiendo: poder sentarse en las sillas, tener mascotas… Además, se han añadido logros, para que los jugadores puedan añadir su puntuación de juego en Grounded y competir con amigos.

Estos cambios llegarán dentro de muy poco al juego, concretamente el 30 de junio. Podéis ver más sobre su nueva actualización en el siguiente vídeo:

Pero este no fue el único anuncio que Obsidian hizo en el directo. También han dado lugar para The Outer Worlds 2, que se convirtió en realidad en ese momento. The Outer Worlds 2 tendrá lugar en un nuevo sistema estelar y presentará a un nuevo equipo.

Por ahora desconocemos más detalles sobre el juego, como en qué fecha se lanzará o qué detalles tendrá su trama, pero sí se ha presentado un vídeo tráiler que podéis ver a continuación:

Por último, han dado una pequeña pista sobre Avowed, y es que, aunque no hay novedades que se puedan mostrar en la actualidad sobre el progreso del nuevo juego, Obsidian ha querido tranquilizar a los fans asegurando que están trabajando duro para hacer algo que les va a encantar, y que desean poder enseñar algo pronto.

No cabe duda de que pronto tendremos muchas noticias nuevas de Obsidian, pero, por el momento, no se sabe nada más.

¿Qué os parecen los anuncios que han hecho durante el E3? ¿Qué juego esperáis con más ganas? ¡Contádnoslo en la sección de comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario