Crash Bandicoot es el nombre de una serie de videojuegos protagonizado por el personaje del mismo nombre. Durante los últimos años hemos podido ver como salían a la luz juegos de esta saga.

Este año llega de manos de King, desarrolladora de la saga de Candy Crush Saga, un nuevo juego para dispositivos móviles el cual hemos podido probar.

Después de probarlo durante un par de días tenemos nuestras primeras impresiones.

La primera vez que abres el juego se aprecia la esencia de la saga pudiendo jugar las típicas runs recolectando recursos. Al final de una run encontraremos un mini-boss o un jefe con el cual conseguir jemas.

Estas jemas tienen la misma funcionalidad que los juegos principales puesto que nos sirve para desbloquear nuevos mundo, objetos y Nuevas zonas de interacción

El juego sigue un sistema lineal de recolectar recursos, fabricar objetos y derrotar a jefes para conseguir nuevos recursos y objetos para fabricar.

La ventaja es que se pueden elaborar runs infinitas donde el jugador es libre de tomar las decisiones en momentos determinados para conseguir recolectar recursos en una menor o mayor medida.

Mi opinión final se basa en que poder recordar un clásico de las consolas en el teléfono móvil y mantener su estética sin tener que sacrificarse por ser un formato vertical juega a su favor. Ya bien sea para pasar un rato mientras esperas por el bus o dedicas un tiempo para jugar en el sofá de tu casa es una elección acertada con el cuál entretenerse.


0 comentarios

Deja un comentario