Overcooked 2, el nuevo título gratuito de la Epic Games Store

¿Os gusta cocinar?, si la respuesta es afirmativa, solo deberéis continuar leyendo, y si es negativa, solo tenéis que ver el siguiente vídeo:

¿Ahora los fogones os llaman más la atención? De ser así estáis de Enhorabuena porque la Epic Games Store está ofreciendo el videojuego Overcooked 2 gratis en su tienda desde este momento hasta el 24 de junio a las 16:59h (CET), y deberéis correr a descargarlo, ya que su precio habitual en tiendas es de 22,99€.

Este juego de cocinas se puede jugar en solitario o en modo online, y se podrá usar el crossover para poder disfrutarlo en diferentes plataformas.

Si queréis conseguir el juego deberéis entrar en el link que se facilitará a continuación y tener la cuenta en Epic Games.

¿Pensáis que será sencillo obtener las 3 estrellas de cada pantalla? No sabéis que erróneo es ese pensamiento, ya que sus diferentes fases y niveles harán que sudéis la gota gorda para conseguir sacar todos los menús a tiempo y sin contratiempos.

Lo único que se va a recomendar es llevar algunos extintores por si la cosa está que arde. ¿No os parece un juego genial para jugar con amigos?

Y vosotros, ¿os descargaréis el juego?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario