Paranoias Gamers renueva su colaboración con Kurogami para traeros los mejores descuentos en el mes de mayo

Paranoias Gamers renueva su colaboración con Kurogami para traeros los mejores descuentos en el mes de mayo

Un mes más, desde Paranoias Gamers queremos traeros los obsequios que más creemos que os ilusionarán. Por ello, hemos renovado de nuevo nuestra colaboración con la genial tienda Kurogami, para que podáis haceros con artículos de alta calidad al mejor precio.

En esta ocasión, durante el mes de mayo, podréis obtener un nuevo descuento del 10% en todos los productos de su colección, aunque, como en las anteriores promociones, no es acumulable a otras ofertas, resinas o mangas.

Os recomendamos que echéis un vistazo a la amplia gama de productos que Kurogami os ofrece en su página web, www.kurogami.com. Como ya sabéis, esta tienda es una de nuestras favoritas por su calidad, atención y profesionalidad en el trato. ¡No dudéis en confiar en ellos para vuestros caprichos! Desde aquí, les agradecemos que sigan confiando también en nosotros y esta colaboración perdure mucho tiempo.

Si queréis haceros con este gran descuento durante el mes de mayo, sólo tendréis que aplicar este código en su página web:

PARANOIAS_MAY21

¡Esperamos que os ilusione tanto como a nosotros poder disfrutar de este descuento! Como siempre, no dudéis en dejar vuestras consultas en la sección de comentarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario