Con la salida de las incursiones remotas hemos establecido un camino para la llegada de las invitaciones para que todos los jugadores puedan participar sin importar las condiciones.

Ya fuimos pioneros en crear un sistema donde los jugadores de todo el mundo aportaban regalos para que los jugadores pudieran entretenerse durante los primeros meses de la cuarentena.

A pesar de que nos hubiera gustado que esta función llegara antes hoy podemos decir que ha llegado la hora de conseguir esos legendarios que nunca has podido por tu situación geográfica o personal.

Antes de explicar como funciona el sistema ideado para el foro del canal os dejamos una guía oficial de Pokémon GO para saber como participar en las incursiones.

Guía Oficial

Los Entrenadores que se unan a una incursión en persona podrán invitar hasta 5 amistades a participar en la misma sin importar dónde estén. No obstante, los Entrenadores que hayan sido invitados no podrán invitar a más amistades a la misma sala, y el número máximo de Entrenadores que pueden participar en una incursión remota es válido para todos los Entrenadores de la sala, incluidas las amistades invitadas.

Nota: Normalmente, solo los Entrenadores que combaten en persona en una incursión pueden invitar a sus amistades. Sin embargo, durante el lanzamiento y futuros periodos concretos, tanto los Entrenadores que participan en persona como de forma remota podrán invitar a sus amistades. Del mismo modo, el número máximo de Entrenadores que participan en las incursiones suele ser 5, pero ahora el máximo ha aumentado a 10

Para invitar a una amistad a la incursión:
  1. Entra en una sala de incursión pública o privada.
  2. Toca el botón Invitar amigos  en el lateral derecho de la pantalla. 
  1. Selecciona las amistades a las que quieras invitar a la incursión (máximo 5) y toca «Invitar amigos». Recuerda que hay un límite en el número de Entrenadores que se pueden unir a una incursión remota y que este límite es válido también para las amistades invitadas. Aunque solo puedes invitar a 5 amistades a la vez, tras un breve periodo de espera podrás invitar a más amistades a la misma sala si quieres.  
  2. Una vez que hayas enviado las invitaciones, los destinatarios recibirán una notificación que les comunicará que han sido invitados a una incursión. Las amistades podrán unirse a la incursión incluso si tú tienes que abandonar la sala. Sin embargo, si eres el único Entrenador en la sala y la abandonas antes de que otra persona entre (una amistad invitada o no), las amistades invitadas no podrán unirse a la sala a través de tu invitación. 
Para aceptar una invitación a una incursión:
  1. Cuando te inviten a una incursión, recibirás una notificación en el juego (si tienes la aplicación abierta) o una notificación push (si la aplicación se está ejecutando en segundo plano o si la tienes cerrada). No obstante, solo recibirás las notificaciones push si la opción «Invitación a incursiones» está activada en tu menú de Opciones.
  2. Puedes tocar la notificación dentro del juego para acceder directamente a la incursión a la que te han invitado. Al tocar una notificación push se abrirá la aplicación Pokémon GO y después podrás tocar la invitación de la incursión activa en el menú «Cerca». 
  1. Cuando accedas a la pantalla Incursión, podrás unirte a la sala tocando el botón «Combatir». Deberás usar un pase de incursión remota si no estás dentro de la distancia de interacción del Gimnasio o de un pase de combate si estás dentro de la distancia de interacción.
    Nota: Si la sala de la incursión ya está llena o ya alberga al número máximo de Entrenadores que quieran participar de forma remota, no podrás unirte.
  2. La invitación desparecerá tras empezar la incursión si no has llegado a unirte a la sala de incursión. No obstante, si inicias la incursión a través de una invitación pero se produce un error que te impide finalizarla, la invitación se quedará en el menú «Cerca», lo que te permitirá volver a unirte siempre que la incursión siga en curso o unos pocos minutos después de que haya finalizado, por lo que todavía podrás encontrarte y atrapar al jefe de incursión.

Foro Paranoias Gamers para buscar incursiones

Nuestro objetivo ofreciendo nuestro foro como portal de incursiones es facilitar el uso de jugadores de todo el mundo y siempre respetando las decisiones de privacidad de cada una de las personas.

Por esto nos complace anunciar tres métodos para crear una incursión y buscar jugadores de todo el mundo a derrotar a los Pokémon más Fuertes.

Crear una discusión Pública

El primer método que ponemos a disposición son mejoras del sistema utilizado para el sistema de regalos.

Ahora al crear una discusión tendrás a disposición una nueva etiqueta que hace referencia a las invitaciones remotas con su característico color azul.

Con esta nueva etiqueta podréis filtrar fácilmente aquellas incursiones disponibles. Pero para facilitar el uso a todos los usuarios a continuación os dejamos unas normas de uso que harán las cosas más fáciles para todos.

  1. El Título de la discusión debe ser el siguiente:
    Pokémon Incursión- Nivel Entrenador- Hora disponibilidad
  1. Para responder a la discusión para participar deberás contestar con los siguientes datos:
    1. Nombre de entrenador
    2. Nivel
    3. Código de amistad

Estos son unos sencillos pasos que ayudarán a facilitar a todos los usuarios encontrar y participar en una incursión.

Discusiones privadas

Una de las novedades diseñada para las invitaciones son las discusiones privadas en las que puedes organizar un equipo con el que hacer incursiones y dejar que solo los usuarios que quieras participen.

Esta nueva sección funciona como una Publicación normal con la única excepción que solo los usuarios que escojas podrán verla.

Para crear una discusión privada se puede hacer desde el menú lateral desde la versión de escritorio o desde el desplegable superior en dispositivos móviles.

Por ahora al ser una función en desarrollo os pedimos que nos reportéis los errores al soporte del canal.

Chat privado

Una de las novedades que más ganas tenemos de enseñaros son las conversaciones que están siendo desarrolladas poco a poco para que todos tengáis un sistema totalmente privado.

El chat funciona usando las contraseñas de tu cuenta como clave de encriptación. En caso de que tu usuario se haga con una red social la primera vez que abres una conversación te pedirá establecer una contraseña de seguridad.

Por ahora el chat es compatible con código HTML y los emoticonos. Pronto traeremos la función de enviar archivos.

Por ahora las conversaciones son de solo dos usuarios pero esperamos traeros para finales de mes los grupos que admitirán hasta un máximo de 50 usuarios en las primeras pruebas.


Estos son todos los sistemas que estamos desarrollando, por ahora están en fase de pruebas y son susceptibles a cambio. Nos gustaría conocer tu opinión así que déjanosla en los comentarios.

¿Has probado las conversaciones?¿Y las discusiones privadas?

Puntuación: 5 de 5.

1 comentario

Mariaweed1234@gmail.com · septiembre 6, 2020 a las 3:55 pm

Hola para incursiones remotas legendarios 3371 3305 6149

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks