Participa y conviértete en un personaje de Pokémon GO

Pokémon GO se caracteriza por hacer concursos en sus eventos más emblemáticos. Desde Poképaradas hasta obsequios físicos.

Estos concursos eran lo más llamativo, pero siempre España quedaba denegada su participación.

NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. El concurso solo está disponible para residentes de países donde se ha publicado oficialmente la aplicación Pokémon GO. Los residentes de países donde la aplicación Pokémon GO no se haya publicado oficialmente antes del 4 de enero de 2021 y los residentes de los siguientes países y regiones no podrán participar: LOS BALCANES, BIELORRUSIA, BRASIL, BIRMANIA, CHINA, COTE D’IVOIRE (COSTA DE MARFIL), CRIMEA, CUBA, REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO, IRÁN, IRAK, ITALIA, LIBERIA, COREA DEL NORTE, PAKISTÁN, QUEBEC, RUSIA, SUDÁN, SIRIA, Y ZIMBABUE.

Los personajes de Entrenador exclusivos del evento aparecerán en el mapa durante el Tour de Pokémon GO: Kanto

Durante el evento Tour de Pokémon GO: Kanto, veréis personajes de Entrenador en el mapa del juego. Os los podréis encontrar y combatir contra ellos independientemente de si tenéis o no una entrada para el evento Tour de Pokémon GO: Kanto.

¡Incluso habrá Investigaciones temporales especiales que os darán premios por combatir contra esos Entrenadores! Esperamos que os encontréis con estos Entrenadores en vuestra aventura Pokémon, porque al enfrentaros a ellos reproduciréis las experiencias de juego originales de Pokémon Rojo y Verde.

¿Quiénes serán exactamente estos Entrenadores? Bueno, todos aquellos que ganen el concurso de Pokémon GO.

¿Cómo convertirse en personaje de Entrenador durante Tour de Pokémon GO: Kanto

Haremos una competición para decidir qué Entrenadores aparecerán como personajes en el juego durante el evento. Para acceder, basta con publicar una inscripción en Twitter antes del martes 12 de enero de 2021, a las 08:59 CET (11 de enero de 2021, a las 23:59 PST) e incluir los elementos siguientes.

  1. Una captura de pantalla de tu perfil de Entrenador en la que aparezca el nombre de Entrenador y el atuendo de tu avatar. 
  2. Una lista de tres Pokémon con los que formarías tu equipo. Estos Pokémon tienen que estar entre los originalmente descubiertos en la región de Kanto y no pueden incluir a Ditto ni a Pokémon Legendarios o singulares. 
  3. El hashtag #PokemonGOTourContest.

Niantic valorará vuestras inscripciones en función de los siguientes criterios:

  • Creatividad del atuendo del avatar
  • Temática general
  • Composición del equipo de Pokémon

Tratad de conseguir una temática, por ejemplo, la de Entrenador moderno y dinámico de tipo Eléctrico, o la de fluido y poderoso de tipo Agua. ¿O quizá queráis demostrar que sois del Equipo Instinto, Sabiduría o Valor? Las posibilidades son infinitas: esta es vuestra oportunidad para dejar huella en Pokémon GO, así que ¡a divertirse con el diseño de vuestro personaje de Entrenador!

No es necesario hacer compras. En este concurso pueden participar todos los Entrenadores mayores de edad en su país, si procede, en el momento de la inscripción. 


1 comentario

Reglas del concurso Tour de Kanto de Pokémon GO | Paranoias Gamers · enero 4, 2021 a las 8:37 pm

[…] haber un concurso especial para algunos de los participantes, que puedes consultar en el siguiente enlace. A continuación os especificamos las reglas que van a regir durante el […]

Los comentarios están cerrados.