Pases de Incursión remota disponible en Pokémon GO: Qué son y como se usan

Una de las funciones más esperadas por los jugadores de Pokémon GO durante la cuarentena era la ya anunciada posibilidad de hacer incursiones en los gimnasios que no lleguemos sin tener que salir de casa.

¿Qué son los Pases de Incursión remota?

Los pases de Incursión remota son unos nuevos pases que permiten hacer incursiones desde nuestra casa desde el radar o pulsando en un gimnasio visible.

Disponible a partir de nivel 5.

¿Cómo se consiguen los nuevos pases?

Los nuevos pases se pueden adquirir en la tienda de uno en uno o por un pack de tres pases. Aclarar que solo se pueden tener cinco pases remotos en la bolsa.

Por ahora y por tiempo limitado hasta nuevo aviso una caja por una pokemoneda que incluye tres pases de incursión remota.

¿Cómo se usan?

Estos nuevos pases se usan al entrar a la vista del radar puesto que ahora nos aparecerá debajo de una incursión el botón ver con el cuál acceder a las incursiones.

Una vez en la incursión deseada nos aparecerá un botón para unirnos a la incursión remota de forma pública o grupo privado. Y solo 5 personas podrán unirse a la misma incursión con pase de incursión remoto.

Si intentas participar en una incursión de forma remota y ya se han unido otros cinco Entrenadores de esta manera, se te añadirá a una nueva sala de espera. Los avatares de los Entrenadores que participan de forma remota aparecerán diferentes en la sala. Se puede acceder a una incursión de pase remoto en un gimnasio que se está defendiendo.

Aclarar que los Pokémon harán menos daño si se hacen Incursiones remotas. El resto de la incursión es igual que una incursión normal.

¿Se pueden invitar amigos a las Incursiones Remotas?

En el momento de hacer este artículo no está activa la posibilidad de invitar amigos pero puede que próximamente activen esta opción. Actualizaremos este artículo cuando esté disponible.

¿Sirven para las misiones de campo?

Las incursiones remotas cuentan para las misiones de campo como incursiones normales.

Por ahora esta es toda la información que existe sobre las Incursiones Remotas, en cuanto bajen el nivel mínimo o activen las invitaciones actualizaremos el artículo.

¿Qué os parece los Pases de incursión remota?¿Has realizado ya alguna incursión remota?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

15 respuestas

  1. Si hacen falta seis para ganar una incursión uno almenos tendrá que estar presente en el gym, como se hace sin incumplir el confinamiento?

  2. igual tengo que salir de mi casa para que aparezca algún gimnasio en el mapa, no me sirve…

  3. Yo en mi pueblo no tengo ningún gimnasio y no llego con el nivel para crear uno o crear alguna pokeparada, estoy jodido entonces?? El gimnasio más cercano lo tengo a 25km ja

  4. Hacer una raid de forma remota en un gim ex, tiene probabilidad de dar pase EX ?

  5. si compro un pack de 3 pases teniendo 2 en la bolsa me quedarán 5 pases en la bolsa o se apegan a su límite de 3? lo revisé y si se puede hacer, pero me da miedo botar las monedas si me va a afectar el limite de pases.

  6. Ya somos dos, en donde vivo no hay ni pokeparadas ni gimnasios cerca 🙁

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: