Pokémon GO: Anunciada una nueva investigación especial de Mr Mime de Galar

Pokémon GO: Anunciada una nueva investigación especial de Mr Mime de Galar

De evento en evento Niantic está demostrando cada vez más su interés por su dinero.

Dejando bromas a parte, a media hora de haber sido publicado el anuncio oficial, miles de jugadores han espresado su desaprobación de tener que pagar una entrada para poder registrar a Mr Rime.

A continuación os detallamos toda la información de este nuevo evento.

Disfrutad de un fin de semana con Pokémon relacionados con el frío y con el sonido

 Desde el viernes 18 de diciembre de 2020 a las 10:00 hasta el lunes 21 de diciembre de 2020 a las 20:00 (hora local), podréis disfrutar de las siguientes características sin importar si tenéis entradas o no para el evento de historia de investigación especial de Mr. Mime de Galar.

Características

  • Pokémon como Jynx, Swinub, Spoink, Woobat, Cubchoo y muchos más se verán atraídos con más frecuencia por el Incienso.
  • Y, con un poco de suerte, ¡os podríais encontrar con un Cubchoo variocolor!

Bonus

  • El Incienso será más eficaz para atraer Pokémon.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.

Investigación especial Mr Mime Galar

Con la anterior actualización del juego os adelantábamos la llegada de Mr Rime. A continuación os contamos todos los detalles.

Para poder acceder a la experiencia completa es necesario comprar una entra y completar la investigación especial para ver a Mr. Mime de Galar. También podréis ganar suficientes Caramelos Mr. Mime para evolucionar a Mr. Mime de Galar a Mr. Rime.

Fecha y hora

Desde el sábado 19 de diciembre de 2020 a las 10:00 hasta el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 20:00 hora local.

Características

¡La entrada para este evento de historia de investigación especial os otorgará acceso a esta experiencia única! Este evento además es vuestra oportunidad de acceder y ganar lo siguiente.

  • Podréis acceder a una nueva línea de investigación especial donde disfrutaréis de un encuentro con un Mr. Mime de Galar por primera vez en Pokémon GO. También podréis ganar suficientes Caramelos Mr. Mime antes de finalizar la investigación especial para evolucionar a Mr. Mime de Galar a Mr. Rime.
  • Ganaréis una insignia especial del evento.
  • Completad tareas de investigación especial que conducen a encuentros con Pokémon como Vulpix de Alola, Jigglypuff, Jynx, Whismur, Chimecho y Snorunt.
  • Ganaréis una nueva pose para el avatar inspirada en Mr. Mime.
  • Al completar la investigación especial conseguiréis tres Inciensos, tres Caramelos Raros, 30 Ultra Balls, tres pases de combate premium, un Pokocho, dos Módulos Cebo Glaciares, tres superincubadoras y tres Trozos Estrella.
  • Tareas exclusivas de investigación de campo que conducirán a encuentros con Jynx, Lapras, Woobat y Cubchoo.

Detalles de la entrada

  • Para recibir la investigación especial Punta-Tacón Pun-Tacatá, debéis abrir Pokémon GO durante el evento desde el sábado 19 de diciembre de 2020 a las 10:00 hasta el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 20:00 hora local. Después de recibir la investigación especial, podréis terminarla en cualquier momento.
  • La entrada cuesta 7,99 USD (o el equivalente en vuestra moneda local), sin incluir impuestos ni tasas, y se puede adquirir desde la tienda del juego. La entrada no se puede comprar con Pokémonedas.
  • Una vez que las entradas estén a la venta, seguirán disponibles para su compra hasta el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 18:00, hora local. No os perdáis cuándo se podrán comprar.
  • Las entradas para este evento de historia de investigación especial no son reembolsables.

Cómo comprar una entrada y acceder a la investigación especial

Las entradas para el evento de historia de investigación especial estarán a la venta unos días antes del evento. Para comprar una entrada y acceder a la historia de investigación especial del evento sigue estos pasos.

  1. Toca el botón Más información de la Tienda.
  2. Toca el botón Comprar.
  3. Después, verás un mensaje emergente para indicarte que has recibido una entrada para el evento de Mr. Mime de Galar. Cuando pulses Aceptar, verás la entrada en tu Bolsa.
  4. Antes de comenzar el evento, recibirás una insignia. Cuando abras la aplicación durante el evento, tendrás acceso a la experiencia con entrada y a la investigación especial Punta-Tacón Pun-Tacatá.
  5. Una vez que recibáis la investigación especial, podréis terminarla en cualquier momento. Sin embargo, para una experiencia de juego óptima, os recomendamos hacer todo lo posible para completar la investigación antes de que concluya el evento de historia de investigación especial el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 20:00, hora local.

¿Qué os parece este nuevo evento?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario