Una de las grandes revueltas de estos días Ha sido los grandes problemas con dispositivos android 5,1 y android 6, Pero estos problemas solo sucedían con aquellos con Android de 32 bits.

A pesar de que recién presentan que dejará de ser compatible en Agosto de 2020 parece que esto ya es visible ahora mismo.

En una próxima actualización de Pokémon GO que se presentará a principios de agosto de 2020, pondremos fin a la compatibilidad con dispositivos Android de 32 bits. . Los usuarios de Android con dispositivos de 64 bits y los usuarios de iOS no se verán afectados por este cambio y no tendrán que tomar medida alguna.

He aquí algunos ejemplos de dispositivos Android de 32 bits (aunque esta lista no es exhaustiva).

  • Samsung Galaxy S4, S5, Note 3, J3
  • Sony Xperia Z2, Z3
  • Motorola Moto G (1.ª generación)
  • Muchos dispositivos Android presentados antes de 2015

Cuando se aplique esta actualización, los Entrenadores que utilicen los dispositivos afectados dejarán de poder acceder a sus cuentas de Pokémon GO desde dichos móviles, incluidas sus Pokémonedas y objetos de la Bolsa. Si utilizáis un dispositivo Android de 32 bits, necesitaréis un dispositivo Android de 64 bits compatible o iOS para seguir jugando a Pokémon GO. Aseguraos de haber guardado la información de la cuenta y la contraseña en alguna parte para poder volver a iniciar sesión en un nuevo dispositivo.

¿Cuál es tu dispositivo móvil?¿Necesitas cambiar de móvil? Si es así te recomendamos ver nuestra review del Redmi Note 9 Pro el cual puede ser tu móvil perfecto para Pokémon GO por menos de 300€


2 comentarios

IVÁN · junio 13, 2020 a las 4:31 pm

El mismo Juego está acabando con el mismo muchos de los jugadores no tienen la capacidad de comprar celulares nuevos más con las limitaciones de la pandemia fue divertido mientras duró

Agustin Niño · junio 13, 2020 a las 9:15 pm

Wey noo tengo un moto e6 plus y corre a 32 bits

Deja un comentario