Debido a la situación global originada por el Covid-19 los eventos más importantes de Pokémon GO tuvieron que ser cancelados y ser íntegramente rediseñados para que todos pudieran jugar.

En 2019, el reparto de Pokémon GO Fest fue el mayor y el mejor jamás visto. Ese verano, celebraron más de un Pokémon GO Fest en el mismo año por primera vez en la historia. En Chicago, Dortmund y Yokohama se organizaron eventos individuales de Pokémon GO Fest que, en total, reunieron a más de 600 000 Entrenadores en un verano especial lleno de eventos en vivo.

Tuvimos el placer de asistir el año pasado al evento celebrado en Dortmund y debo reconocer que es una de las maravillas del juego. Conectar con miles de personas y divertirse en un entorno familiar y agradable.

Reserva los días: 25 y 26 de julio. El Pokémon GO Fest 2020 se celebrará íntegramente en un evento mundial de forma virtual, lo que permitirá a los Entrenadores de todo el mundo participar desde dondequiera que jueguen. También por primera vez, todos los titulares de entradas podrán asistir los dos días del evento.

Por ahora no hay más noticias aunque si ya está disponible la web del evento que podéis ver desde aquí.

¿Crees que será de pago?¿Cuál será el spawn o Pokémon Exclusivo?¿Nuevo variocolor?


1 comentario

Cristián · mayo 30, 2020 a las 2:13 pm

1029 0577 1864 agreguen mando regalos

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks