Pokémon GO renueva el diseño de la página web y anuncia nuevas mecánicas disponibles próximamente

Una de las grandes carencias de Pokémon GO desde el lanzamiento del juego era su página web. El diseño dejaba mucho que desear, incluso no coincidía con la propia estética del juego.

Hoy han cambiado la página de inicio haciendo que su diseño recuerde a las páginas webs de otros juegos de la saga.

Con la llegada del nuevo diseño encontramos ya varios errores importantes. El primero de ellos es la sección de artículos, estos aparecen en inglés en vez del idioma en el cual estás navegando por el sitio.

El segundo es la inconsistencia que presenta todo el sitio. Ahora todas las páginas webs de Pokémon GO tienen un diseño distinto que llama demasiado la atención. Esperemos que pronto actualicen el diseño de las páginas restantes.

Además, Pokémon GO ha anunciado que algunos Entrenadores podrán probar las siguientes funciones. Estas funciones se implementarán para todos avanzado el verano.

  • Una mecánica de cielo en tiempo real que imita la luz del cielo del jugador según su ubicación geográfica
  • Más clasificaciones de la Pokédex para tener bajo control las distintas variantes de Pokémon y sus atributos

Os recordamos que en la versión 0.211.0 Pokéminers había encontrado información relacionada con las categorías de la Pokédex. A continuación os dejamos el artículo donde hablábamos de todas las novedades:

Cada vez son más las características de PC y Consolas que llegan a Pokémon GO, recordar que la iluminación dinámica leva un tiempo en las otras plataformas y que probablemente no todos los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar por el alto gasto de recursos que conllevará.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario