Como no podía ser Niantic acaba de lanzar una nueva versión para incluir cambios y supuestos arreglos de errores.

Nueva interfaz para eliminar Pases

Una función que era esperada por varios usuarios y es que por fín han añadido en el menú de la bolsa una pequeña opción para eliminar los pases de incursión. Puede que en un principio parezca una absurdez querer eliminar estos pases y es que hay mucha gente que acumula una gran cantidad de pases en la bolsa ocupando espacio gracias a las cajas.

Así de esta forma podremos eliminar aquellos que no nos interesen y conseguir un espacio extra para pociones o piedras sinnoh.
Un problema notable es que el texto sobre sale de la caja puesto que no está optimizado el tamaño de letra para no salir.

Optimización de carga de enlaces

Algo que parece mentira es la optimización de las notificaciones dentro del juego. Desde las anteriores versiones hemos podido ver como Niantic se empezó a poner las pilas coon la posibilidad de stackear las notificaciones de nuestro panel de notificaciones.

Ahora cuando nosotros pulsamos una notificación realizará la función de señalar un gimnasio en raid, abrir el panel de amigos o las notificaciones de forma más rápida ya que saltará las animaciones de las acciones intermedias.

Bug en el panel de Amistad

Como no podía ser de otra forma Niantic ha sacado una nueva versión con importantes errores en cuanto a la experioencia de usuario.

En este caso influye a un grupo bastante grande de jugadores pues no deja interactuar con el panel de amistad quedando así inservible para su utilización.

Como se puede apreciar en la imagen que os dejamos debajo, la mayor parte del panel desaparece quedando así solo un amigo y el botón de ordenar.

Niantic se tiene que ponerse las pilas para sacar una nueva versión para así solucionar este y otros problemas.


0 comentarios

Deja un comentario