Project Echoes of the End se revela como la nueva apuesta de Koch Media y Myrkur Games

Koch Media y Myrkur Games han anunciado «Project Echoes of the End» como parte de la cartera de la nueva marca editorial de Koch Media, Prime Matter.

El juego es una aventura de acción en tercera persona basada en una narrativa ambientada en un mundo de fantasía único.

Los jugadores asumiréis el papel de Ryn, un luchador experimentado con la habilidad única de manipular y destruir la materia, llevando a los jugadores en un viaje a un mundo de fantasía único con una rica tradición y paisajes impresionantes.

La ambiciosa aventura de acción es el primer título desarrollado por Myrkur Games, un estudio de bolsillo ubicado en Reykjavík, Islandia, que está extremadamente motivado para ofrecer un nuevo enfoque a la narración.

Echad un primer vistazo al juego en el carrete Prime Matter que se estrenará durante el show Kick Off Live del Summer Games Fest presentado por Geoff Keighley.

Geoff también mostrará el avance, y escuchará al equipo de Reikon, en un evento especial de transmisión el viernes 11 de junio.

«Estamos muy emocionados de anunciar nuestra asociación con Koch Media para el desarrollo de nuestro próximo juego de acción y aventuras», dijo Halldór S. Kristjánsson, director ejecutivo y director de juegos de Myrkur Games. “Koch comparte nuestra gran ambición y pasión por ofrecer experiencias de juego fenomenales, y ha sido maravilloso trabajar con su equipo. Koch nos permite hacer lo que mejor sabemos hacer, y no podríamos estar más emocionados de mostrarte algo de lo que tenemos en la tienda «.

Y vosotros, ¿qué opináis de esta colaboración?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario