Hace un par de días Niantic anunció la llegada de la tabla de los mejores 500 jugadores de la primera temporada de la Liga Combates GO. A pesar de que su salida estaba programada para las 22.00 hora española del viernes 10 de Abril no ha sido hasta la una de la madrugada del 11 de Abril que ha sido activado.

La forma de ver la clasificación es en la web oficial de Pokémon GO o accediendo desde aquí. A pesar de que está en formato móvil se hecha de menos la inclusión dentro del juego para fomentar la competición directa ya que pocos usuarios conocerán el uso de esta tabla.

La tabla mostrará los 500 jugadores con mayor puntuación de la liga de forma descendente. Para conseguir puntos bastará con competir en la liga ,pero ten cuidado, al igual que ganar te suma puntos, perder hará restar la puntuación en mayor o menor medida cuando termines un set de combates.

Para poder aparecer en el ranking es necesario cumplir las siguientes dos condiciones:

  • Los rankings se basan en las clasificaciones en el juego del día anterior de los Entrenadores de rango 7 y superiores.
  • Los Entrenadores con medidas disciplinarias activas o apodos de Entrenador inapropiados se verán excluidos sin previo aviso.

La tabla de clasificaciones es actualizada regularmente a diario entre las 22:00 CEST (20:00 GMT) y las 0:00 CEST (22:00 GMT). Pudiendo no ser actualizada en caso de Mantenimiento o problemas del sistema.

Para poder albergar una lista con 500 jugadores se ha dividido la tabla en 10 páginas que se puede cambiar fácilmente desde la barra de navegación de la tabla.

¿Qué pasa con los jugadores que tiene la misma puntuación? Los jugadores que tienen la misma puntuación comparten el mismo puesto en el ranking pero serán mostrados por orden alfabético como se muestra en la imágen inferior.

Por ahora se desconoce si Niantic usará el rango y el nº total de combates para asignar una posición a aquellos usuarios con puntuación repetida.

Cuando uno accede a la página no tendrá acceso a Canjear ofertas por lo que tendrá que ir a Actualizaciones para poder acceder sencillamente.

Estos son a día de hoy los secretos que encierra esta tabla de clasificación de la primera temporada.

¿Eres uno de los 500 mejores jugadores de la primera temporada?


0 comentarios

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks