Una de las funciones que está en alza en Pokémon GO son los combate de la Liga de Combates GO con el cual entrenadores de todo el mundo disputan para llevarse el primer puesto.

Por este mismo motivo , a escasas semanas de terminar la primera temporada, PokemonGoLive.com recibirá una tabla con el cuál se mostrarán los 500 mejores jugadores del mundo.

La tabla de clasificaciones se estrenará el viernes 10 de abril de 2020 (PDT)  coincidiendo con el cambio de la Liga Ultra Ball a la Liga Master Ball en la Liga Combates GO, lo que os da la oportunidad de ver dónde estaréis en cuanto la Liga Combates GO cambie a su nuevo formato.

Esto es lo que se podrá ver en la tabla de clasificaciones de la Liga Combates GO.

  • Mostrará a los 500 mejores Entrenadores del mundo y sus apodos, equipos, rangos, clasificaciones y combates disputados.
  • La clasificación está formada con los datos del día anterior de los Entrenadores de rango 7 y superior. La actualización de la tabla de clasificaciones se ha programado para entre las 22:00 y las 0:00 CEST (20:00-22:00 UTC). (Tened en cuenta que es posible que se retrase la actualización de las tablas de clasificación en algunos casos, por ejemplo, por mantenimiento).
  • Se excluirá a los Entrenadores con medidas disciplinarias activas o apodos de Entrenador inapropiados sin previo aviso.

Celebrad el lanzamiento de las tablas de clasificación de la Liga Combates GO con el día de Combates GO: Marill el domingo 12 de abril de 2020. Este nuevo evento contará con Marill, el Pokémon Ratón Agua, y con actividades relacionadas con la Liga Combates GO. Este Pokémon de tipo Agua y Hada evoluciona a Azumarill, ¡un Pokémon muy popular en la Liga Super Ball!

Cuantos más combates de la Liga Combates GO ganéis desde las 11:00 a las 14:00 (hora local) durante el evento, más oportunidades tendréis de encontraros con Marill. En este tramo horario, Marill aparecerá como recompensa básica garantizada tras vuestra primera y vuestra tercera victoria. Utilizad un pase de combate premium y Marill aparecerá tras cada victoria como recompensa premium garantizada. Los Entrenadores también disfrutaréis del doble de Polvos Estelares por captura por atrapar a Marill durante este periodo. Debéis saber que los encuentros de recompensa por subir de rango, como el encuentro con Pikachu Libre en el rango 10, no sufrirán modificaciones.

Además de todo el día de Combates GO con Marill (desde las 0:00 a las 23:59 hora local), podréis completar 20 series de combates de la Liga Combates GO, en comparación con las cinco habituales, hasta alcanzar el máximo de 100 combates.

Os recuerdo que en Paranoias Gamers hemos diseñado un sistema con el cual obtener regalos durante la cuarentena si no tienes Pokeparadas cerca o si quieres ayudar a aquellas personas para hacer más amena la situación global. Podéis leer más desde aquí.

¿Qué os parecen estas novedades?


0 comentarios

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks