Reglas del concurso Tour de Kanto de Pokémon GO

La gran noticia ha saltado, durante el Tour de Kanto va a haber un concurso especial para algunos de los participantes, que puedes consultar en el siguiente enlace. A continuación os especificamos las reglas que van a regir durante el concurso:

NO HACE FALTA HACER NINGUNA COMPRA O PAGO DE NINGUNA CLASE PARA PARTICIPAR O GANAR ESTE CONCURSO.

NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. 

EL CONCURSO SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA RESIDENTES DE PAÍSES DONDE SE HA PUBLICADO OFICIALMENTE LA APLICACIÓN POKÉMON GO. LOS RESIDENTES DE PAÍSES DONDE LA APLICACIÓN POKÉMON GO NO SE HAYA PUBLICADO OFICIALMENTE ANTES DEL 4 de enero de 2021 Y LOS RESIDENTES DE LOS SIGUIENTES PAÍSES Y REGIONES NO PODRÁN PARTICIPAR: LOS BALCANES, BIELORRUSIA, BRASIL, BIRMANIA, CHINA, COTE D’IVOIRE (COSTA DE MARFIL), CRIMEA, CUBA, REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO, IRÁN, IRAK, ITALIA, LIBERIA, COREA DEL NORTE, PAKISTÁN, QUEBEC, RUSIA, SUDÁN, SIRIA, Y ZIMBABUE.

LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DEL PARTICIPANTE DE ESTAS REGLAS OFICIALES.

El Pokémon Go Tour: Concurso Kanto, (el «Concurso») es un concurso de habilidades; el azar no influirá en la determinación de los ganadores del Concurso. Las candidaturas serán evaluadas por jueces, que elegirán a los Participantes ganadores (detallados a continuación) siguiendo estas Reglas. Los premios se otorgarán a los Participantes clasificados según el exclusivo criterio del Patrocinador. Más abajo encontrará toda la información. Este Concurso no está patrocinado, avalado, administrado por ni asociado de ninguna manera a ningún tercero, incluido, entre otros, Twitter.

1. ACUERDO VINCULANTE: 

Para participar en el Concurso, debe aceptar estas Reglas Oficiales del Pokémon Go Tour: Concurso Kanto («Reglas»). Por lo tanto, es necesario que las lea antes de inscribirse para asegurarse de que las comprende y acepta. Al presentar una candidatura para el Concurso, los Participantes aceptan estas Reglas. En caso de no aceptar estas Reglas, los Participantes no podrán presentar ninguna candidatura para el Concurso ni recibir los premios que aquí se detallan. Estas Reglas constituyen un acuerdo legal vinculante entre los Participantes y el Patrocinador con respecto al Concurso.

2. CONDICIONES PARA PARTICIPAR: 

Para poder participar en el Concurso, usted («Participante») debe: (1) ser mayor de edad en su país, estado, provincia o jurisdicción de residencia (y tener al menos veinte (20) años en Taiwán) en el momento de la participación; (2) no ser residente de un país donde la aplicación Pokémon GO no se haya publicado oficialmente antes del 4 de enero de 2021 o de alguno de los siguientes países o regiones: los Balcanes, Bielorrusia, Brasil, Birmania, China, Cote D’ivoire (Costa de Marfil), Crimea, Cuba, República Democrática del Congo, Irán, Irak, Italia, Liberia, Corea del Norte, Pakistán, Quebec, Rusia, Sudán, Siria, Turquía, o Zimbabue; (3) no ser una persona o entidad sometida a controles o sanciones de exportación estadounidenses; (4) tener una cuenta Pokémon GO y acceso a Internet a partir del 4 de enero de 2021.

Los Participantes aceptan que, si son seleccionados como ganadores, proporcionarán cualquier información adicional necesaria o los consentimientos necesarios para confirmar que pueden ser elegidos ganadores. No proporcionar información adicional o consentimientos será motivo de descalificación, a menos que lo prohíba la ley aplicable.

El concurso no tiene validez en los Balcanes, Bielorrusia, Brasil, Birmania, China, Cote D’ivoire (Costa de Marfil), Crimea, Cuba, República Democrática del Congo, Irán, Irak, Italia, Liberia, Corea del Norte, Pakistán, Quebec, Rusia, Sudán, Siria, Turquía, Zimbabue y donde lo prohíba la ley. Empleados, becarios, contratistas y titulares de cargos oficiales del Patrocinador, sus respectivas subsidiarias, filiales y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agencias de publicidad y promoción, representantes y agentes («Entidades del concurso») y miembros de las Entidades del concurso y sus familiares directos (padres, hermanos, hijos, cónyuges y parejas correspondientes, independientemente de donde vivan) y los miembros de los hogares (ya sean parientes o no) de dichos empleados, becarios, contratistas, funcionarios y directores no pueden participar en este Concurso. El Patrocinador se reserva el derecho de verificar las condiciones de participación y resolver cualquier disputa en cualquier momento.

3. PATROCINADOR: 

El concurso está patrocinado por Niantic, Inc. («Patrocinador»), con oficinas en One Ferry Building, Suite 200, San Francisco, CA 94111, EE. UU.

4. PERÍODO DEL CONCURSO:**

El Concurso comienza a las 09:00:00 a. m. (hora del Pacífico) en los Estados Unidos el 4 de enero de 2021, y finaliza a las 11:59:59 p. m. (hora del Pacífico) el 11 de enero de 2021 («Período del concurso»). LOS PARTICIPANTES SON RESPONSABLES DE DETERMINAR LA ZONA HORARIA CORRESPONDIENTE EN SUS RESPECTIVOS PAÍSES. LAS CANDIDATURAS SOLO SERÁN VÁLIDAS SI SE PRESENTAN DURANTE EL PERÍODO DE TIEMPO CORRESPONDIENTE INDICADO ARRIBA.

5. CÓMO PARTICIPAR: 

Durante el Período del concurso, haga una captura de pantalla de su perfil de Pokémon GO que incluya la imagen de su avatar y el nombre del entrenador («Perfil del entrenador»). Para participar en el Concurso, publique su captura de pantalla durante el Período del concurso de acuerdo con las siguientes instrucciones:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Twitter y suba su captura de pantalla en forma de publicación (la «Presentación») a su cuenta de Twitter;
  2. enumere en la publicación tres (3) Pokémon que formarán parte de su equipo de la región de Kanto (el equipo debe estar compuesto por Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto y no puede contener Pokémon legendarios o míticos, incluidos Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo o Mew); e
  3. incluya el hashtag #PokemonGOTourContest en la publicación.

EXISTE UN LÍMITE DE UNA (1) CANDIDATURA POR PARTICIPANTE CON SOLO UNA (1) CUENTA DE TWITTER DURANTE EL PERÍODO DEL CONCURSO.

Los Participantes solo pueden usar una (1) cuenta de Twitter para participar en el Concurso. La cuenta de Twitter del Participante debe permanecer pública hasta que se hayan anunciado todos los ganadores. Todas las candidaturas se deben recibir durante el período del concurso y las candidaturas recibidas posteriormente serán descalificadas.

Las candidaturas serán nulas si están incompletas en su totalidad o en parte (por ejemplo, si no contienen el nombre de usuario y los hashtags requeridos), si han sido modificadas, si son falsas, si se han obtenido mediante fraude, si no se han presentado a tiempo o no cumplen con las Reglas.

Todas las candidaturas se considerarán presentadas por el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico asociada con la cuenta de Twitter utilizada para participar, y es posible que se solicite a los posibles ganadores que demuestren ser los titulares autorizados de esas cuentas de correo electrónico.

El «titular autorizado de la cuenta» es la persona física a la que un proveedor de servicios de Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización encargada de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio le asigna una dirección de correo electrónico. La cuenta de Pokémon GO del Participante debe mantenerse en regla durante todo el período del concurso.

6. REQUISITOS DE PRESENTACIÓN: 

Además de cumplir con los criterios de la sección 5 anterior, cada candidatura debe cumplir con los siguientes criterios:

(a) La presentación, incluidos los nombres de los entrenadores y los nombres de los Pokémon compañeros, no debe ser despectiva, ofensiva, amenazante, difamatoria, denigrante, calumniosa ni incluir ningún contenido inapropiado, indecente, sexual, soez, delictivo, calumnioso o discriminatorio de cualquier manera, o que promueva el odio o daño contra cualquier grupo o persona, o que de otra manera no cumpla con el tema y la naturaleza del Concurso.

(b) La presentación no debe incluir contenido, material o cualquier elemento que sea ilegal, o que infrinja o vaya en contra de las leyes y regulaciones aplicables donde se cree la candidatura.

(c) La presentación no debe incluir ningún contenido (excluyendo el contenido del Patrocinador que se indica en este documento), material o elemento que muestre publicidad, eslóganes, logotipos o marcas comerciales de terceros, o que indique un patrocinio o aval de un tercero o entidad comercial, o que no concuerde con la naturaleza del Concurso según lo determine el Patrocinador a su exclusivo criterio.

(d) La presentación no debe incluir, incorporar o utilizar de otro modo ningún contenido, material o elemento que sea propiedad de un tercero o entidad o que esté sujeto a sus derechos, a excepción del contenido o material del Patrocinador que se indica en este documento.

(e) La presentación no puede incluir ningún contenido, elemento o material que infrinja los derechos de publicidad, privacidad o propiedad intelectual de un tercero, a excepción del contenido o material del Patrocinador que se indica en este documento.

El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de descalificar a cualquier Participante que presente una candidatura que no cumpla con los requisitos de presentación determinados por el Patrocinador.

Al presentar una candidatura, además de los derechos otorgados por el Participante en este documento, el Participante otorga permiso para que la presentación, que incluye el perfil del entrenador, el avatar y el equipo Pokémon, se publique en cualquier sitio web propiedad de o controlado por el Patrocinador, cualquier canal de redes sociales del Patrocinador (incluidos, entre otros, Facebook, Twitter e Instagram) u otros sitios web. El Participante acepta que las Partes exoneradas (como se detalla a continuación) no se responsabilizan de ningún uso no autorizado de las candidaturas por parte de terceros. Las Partes exoneradas no garantizan la publicación de ninguna candidatura.

7. EVALUACIÓN: 

Las candidaturas serán evaluadas por un grupo de expertos («Jueces») al finalizar el Período del concurso. Las candidaturas serán evaluadas por los Jueces según los siguientes criterios: (i) originalidad y creatividad del atuendo del avatar (40 %); (ii) temática general (30 %); y (iii) composición del equipo Pokémon (30 %).

Los ocho (8) Participantes que reciban las puntuaciones generales más altas serán seleccionados como posibles ganadores. En caso de empate, los Participantes que recibieron la puntuación más alta de los Jueces en la categoría de «originalidad y creatividad del atuendo del avatar» serán seleccionados como posibles ganadores. Si sigue habiendo un empate, un grupo distinto de jueces cualificados determinados por el Patrocinador volverá a evaluar las candidaturas empatadas. En el caso de que un posible ganador fuera descalificado por algún motivo, la candidatura que haya recibido la siguiente puntuación máxima será elegida como la posible ganadora. Los participantes reconocen que este tipo de valoración es subjetiva por naturaleza.

El 18 de enero de 2021 o alrededor de esa fecha, los posibles ganadores serán notificados a través de un mensaje directo de Twitter. Los posibles ganadores tendrán veinticuatro (24) horas desde el intento de notificación para oponerse a su selección. Si un posible ganador se opone a su selección dentro de ese período de tiempo, dicho posible ganador será descalificado y se seleccionará a otro posible ganador de entre todos los Participantes que cumpla con los criterios de evaluación descritos en este documento. Puede que se solicite a cada posible ganador que firme y devuelva una Declaración de sus condiciones de participación, descargo de responsabilidad y cesión del derecho de imagen y proporcione información adicional que pueda ser requerida por el Patrocinador para otorgar el premio o para cualquier otra tarea. Cada posible ganador deberá enviar todos los documentos requeridos en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas después del intento de notificación o se considerará que el posible ganador ha perdido el premio y se elegirá a otro posible ganador según los criterios de evaluación descritos en este documento. Las cuentas de Pokémon GO de los posibles ganadores deben permanecer en regla durante el evento Pokémon Go Tour: Kanto, el 20 de febrero de 2021 o alrededor de esa fecha. Se harán cumplir de forma estricta todos los requisitos de notificación y demás requisitos establecidos en estas Reglas. Las decisiones del Jurado serán definitivas y vinculantes.

8. PREMIOS: Hay ocho (8) premios disponibles. 

Cada premio consiste en la reproducción y aparición del avatar de Pokémon GO de cada ganador (como se muestra en la Presentación) dentro de la aplicación Pokémon GO como un personaje no jugable («PNJ») en Poképaradas de todo el mundo durante el evento Pokémon GO Tour: Kanto dentro del juego el 20 de febrero de 2021 o alrededor de esa fecha. El nombre del entrenador de cada ganador y el equipo Pokémon de su Presentación aparecerán junto al PNJ. Los jugadores de la aplicación Pokémon GO podrán luchar contra estos PNJ y el equipo Pokémon correspondiente en las Poképaradas durante el evento. El valor aproximado de venta al público de cada premio es de 0 $.

No se permite la transferencia, la sustitución ni el cambio de los premios por dinero en efectivo, salvo que así lo decida el Patrocinador a su exclusivo criterio. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio, ya sea total o parcialmente, por otro del mismo valor o superior en el caso de que por cualquier motivo ese premio no se pueda entregar en su totalidad o en parte tal como se ha descrito. Las Entidades del concurso no han ofrecido ni ofrecen, ni se hacen responsables en modo alguno de ninguna garantía ni declaración explícita o implícita, de hecho o de derecho, en relación con el premio o con el uso, valor o disfrute del mismo, lo que incluye, entre otros, su calidad, el estado mecánico, la posibilidad de comercialización o la adecuación para un fin concreto, a excepción de cualquier garantía estándar del fabricante que se pueda aplicar al premio o a sus componentes. En el caso de que no se reciban candidaturas, no se entregará ningún premio. Conforme a las disposiciones anteriores con respecto a la sustitución de premios, si hay al menos ocho (8) presentaciones que cumplan con estas Reglas, se otorgarán todos los premios.

9. IMPUESTOS: 

TODOS LOS PREMIOS ESTARÁN LIBRES DE CUALQUIER IMPUESTO QUE LA LEY OBLIGUE RETENER AL PATROCINADOR. TODOS LOS IMPUESTOS APLICADOS A LOS PREMIOS SON RESPONSABILIDAD ÚNICA DE CADA GANADOR, INDEPENDIENTEMENTE DE LA RETENCIÓN DE DICHOS IMPUESTOS. CUALQUIER COSTE ADICIONAL RELACIONADO CON UN PREMIO ES RESPONSABILIDAD ÚNICA DE CADA GANADOR.

10. CONDICIONES GENERALES: 

Son aplicables todas las leyes y los reglamentos federales, estatales, provinciales y locales. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante del Concurso si, a su exclusivo criterio, considera que el Participante ha intentado perjudicar el funcionamiento legítimo del Concurso mediante trampas, engaños u otras prácticas de juego injustas o si molesta, insulta, amenaza o acosa a otros Participantes, espectadores, Patrocinador o Jueces.

11. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL: 

El Patrocinador y el Participante han acordado que el Participante conservará la propiedad de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial (incluidos los derechos morales) en el contenido de su candidatura (con la excepción de los personajes y el contenido de Pokémon GO, que seguirá siendo propiedad del Patrocinador o de quien otorgue la licencia). Los Participantes son responsables de asegurar las medidas de protección adecuadas en materia de propiedad intelectual. El Patrocinador no asumirá la responsabilidad de la propiedad. Los participantes son responsables de asegurarse de no infringir los derechos de propiedad intelectual de otra persona o entidad.

12. PRIVACIDAD: 

El Participante reconoce y acepta que el Patrocinador puede recopilar, almacenar, compartir y utilizar de otro modo cualquier información de identificación personal proporcionada al Patrocinador durante el Concurso, incluidos, entre otros, el nombre, la dirección postal, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico.

El Patrocinador utilizará esta información de acuerdo con su Política de privacidad, ubicada en https://www.nianticlabs.com/privacy/, incluyendo, entre otros, la administración del Concurso y la verificación de la identidad, edad, dirección postal, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y número de teléfono del Participante en caso de que su candidatura opte a un premio y con fines de marketing según lo permita la ley.

La información del Participante también puede transferirse a otros países distintos a su país de residencia, incluido Estados Unidos. Es posible que dichos países no tengan leyes y regulaciones de privacidad similares las del país de residencia del Participante o que se puedan considerar adecuadas por dicho país.

El Participante tiene derecho a solicitar acceso, revisión, rectificación o eliminación de cualquier dato personal que tenga el Patrocinador en relación con el Concurso escribiendo al Patrocinador a esta dirección de correo electrónico: contests@nianticlabs.com.

13. PUBLICIDAD: 

Como condición de participación, el Participante otorga al Patrocinador, sus subsidiarias, agentes y empresas asociadas, una licencia perpetua, irrevocable, mundial, libre de regalías y no exclusiva para usar, reproducir, adaptar, modificar, publicar, distribuir, representar públicamente, crear obras derivadas y mostrar públicamente el contenido de la candidatura, incluyendo, entre otros, el nombre del Participante, el nombre de entrenador, capturas de pantalla, retratos, fotografías, imágenes, declaraciones y otra información: (1) con el fin de permitir al Patrocinador y los Jueces que evalúen las candidaturas a efectos del Concurso y (2) en relación con noticias, propaganda, marketing, publicidad y promoción para el público u otros grupos. Por la presente, el Participante renuncia a cualquier derecho a cualquier forma de compensación y a todos las reclamaciones legales, incluidos las de difamación, calumnia, invasión de la privacidad e infracción de derechos de autor, relacionados con el contenido de la candidatura y su uso. Como se describe en este documento, se puede solicitar a los Participantes que completen una declaración de cesión de los derechos de imagen.

14. GARANTÍA Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: 

En la mayor medida permitida por la ley, cada Participante exonera y acuerda mantener en todo momento la exoneración a las Entidades del concurso de cualquier responsabilidad, reclamación, demanda, pérdida, daño, coste y gasto que resulte de cualquier acción, incumplimiento u omisión del Participante o del incumplimiento de cualquier declaración o garantía establecida en este documento.

En la mayor medida permitida por la ley, cada Participante se compromete a defender y eximir de responsabilidad a las Entidades del concurso de y ante todas y cada una de las reclamaciones, acciones judiciales, demandas o procedimientos, y todas y cada una de las lesiones, pérdidas, responsabilidades o daños de cualquier tipo a personas o bienes, incluido el fallecimiento, los costes y los gastos (incluidos los honorarios de los abogados) que surjan o se acumulen total o parcialmente, directa o indirectamente de la participación del Participante en el Concurso o cualquier actividad relacionada con el Concurso o (a) cualquier candidatura u otro material subido o facilitado de otra manera por el Participante que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, secreto comercial, imagen comercial, patente u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona, que difame a cualquier persona o que infrinja sus derechos de publicidad o privacidad, (b) cualquier tergiversación realizada por el Participante en relación con el Concurso; (c) cualquier incumplimiento de estas Reglas por parte del Participante; (d) reclamaciones presentadas por personas o entidades distintas de las partes de estas Reglas que surjan o estén relacionadas con la participación del Participante en el Concurso; (e) aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o participación en cualquier actividad relacionada con el Concurso o con la participación en este Concurso; (f) cualquier funcionamiento incorrecto u otro problema con el Sitio del concurso; (g) cualquier error en la recopilación, el procesamiento o la conservación de la información de la candidatura; o (h) cualquier error tipográfico o de otro tipo en la impresión, oferta o anuncio de cualquier premio o de los ganadores.

15. ELIMINACIÓN: 

El incumplimiento de estas Reglas y cualquier información falsa o incorrecta proporcionada en el contexto del Concurso por parte de cualquier Participante con respecto a la identidad, edad, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, titularidad del derecho o similar, puede provocar la eliminación inmediata del Participante del Concurso.

16. INTERNET Y OTRAS CUESTIONES TÉCNICAS: 

Las Entidades del concurso no se responsabilizan de ningún funcionamiento incorrecto ni de candidaturas no presentadas a tiempo, perdidas, dañadas, enviadas a direcciones equivocadas, incompletas, que no se hayan podido presentar o destruidas debido a errores del sistema, transmisiones informáticas fallidas, incompletas o cifradas u otros fallos en la transmisión de las telecomunicaciones, cualquier tipo de fallo de hardware o software, pérdida o no disponibilidad de conexiones de red, errores y fallos tipográficos o del sistema y humanos, fallos técnicos de cualquier red o línea telefónica, conexiones por cable, transmisiones vía satélite, servidores o proveedores, equipos informáticos, atascos en el tráfico de Internet o en el Sitio del concurso, o cualquier combinación de los mismos, incluidos otros fallos de telecomunicaciones, de cables, digitales o satelitales que puedan limitar la capacidad de participación del Participante.

17. DERECHO A CANCELAR, MODIFICAR O DESCALIFICAR: 

Si por alguna razón el Concurso no puede ejecutarse según lo previsto por el Patrocinador, incluyendo la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, cumplimiento de las pautas de salud o requisitos de las autoridades locales, o cualquier otra causa que dañe o afecte a la administración, la seguridad, la equidad, la integridad o el correcto desarrollo del Concurso, el Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, interrumpir, modificar o suspender el Concurso y, si se interrumpe, el Patrocinador puede optar por elegir a los posibles ganadores del Concurso de entre todos los Participantes presentados antes de que se tomaran las medidas necesarias según los criterios de evaluación especificados anteriormente.

El Patrocinador se reserva además el derecho de descalificar a cualquier Participante que infrinja estas Reglas o altere el proceso de presentación o cualquier otra parte del Concurso o Sitio del concurso. Cualquier intento por parte de un Participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web, incluido el Sitio del concurso, o de perjudicar el funcionamiento legítimo del Concurso constituye una infracción de las leyes penales y civiles y, en caso de que se haga tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de buscar cualquier recurso disponible para dicho Participante en la mayor medida de la ley aplicable.

18. OFERTA O CONTRATO LABORAL: 

Ni la presentación al Concurso, ni el otorgamiento de un premio ni nada de lo expresado en estas Reglas será interpretado bajo ninguna circunstancia como una oferta o un contrato laboral con el Patrocinador o con las Entidades del concurso. Los Participantes reconocen que las candidaturas se envían de forma voluntaria y no de forma confidencial o fiduciaria. El Participante reconoce que no existe ahora ninguna relación confidencial, fiduciaria, de agencia ni de otro tipo, ni ningún contrato tácito entre el Participante y el Patrocinador o las Entidades del concurso, y que dicha relación no se establece mediante la presentación del Participante de una candidatura en virtud de estas Reglas.

19. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: 

El Patrocinador no se responsabiliza de: (a) candidaturas perdidas, no presentadas a tiempo, dañadas, destruidas, presentadas con retraso, robadas, enviadas a una dirección errónea, incompletas o ilegibles, publicaciones, comentarios o candidaturas de Twitter, publicaciones o comentarios de Twitter recibidos a través de canales inadmisibles o ilegítimos, todos los cuales serán eliminados; (b) fallos técnicos de cualquier tipo, incluidos, entre otros, el mal funcionamiento de cualquier teléfono, sistema informático en línea, equipo informático, sitio web, proveedor de servidores, red, hardware o software; (c) la falta de disponibilidad o accesibilidad de cualquier sitio web o servicio; (d) la intervención no autorizada en cualquier parte del proceso de participación o del Concurso; o (e) errores de impresión, tipográficos, electrónicos o humanos que puedan producirse en la oferta o administración del Concurso o en el procesamiento de las candidaturas. Los participantes aceptan que todas y cada una de las reclamaciones, las sentencias y los premios se limitarán a los gastos reales y personales derivados, incluidos los gastos asociados con la participación en el Concurso (aunque no con el desarrollo de la misma), pero en ningún caso los honorarios de los abogados; y los Participantes renuncian a todos los derechos de reclamar indemnizaciones por cualquier daño punitivo, incidental, consecuente o de cualquier otro tipo que no sean los gastos reales y personales, y a todos y cada uno de los derechos de multiplicar o aumentar las indemnizaciones de cualquier otra forma.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE PUEDE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

20. COMPETENCIA TERRITORIAL PARA PROCEDIMIENTOS JUDICIALES: 

Dentro de lo permitido por la ley, estas Reglas se regirán por, estarán sujetas a y serán interpretadas conforme a la legislación del Estado de California, en los Estados Unidos de América, con excepción de las disposiciones que se refieren a los conflictos de leyes. Si alguna disposición de estas Reglas se considera inválida o inaplicable, todas las disposiciones restantes del presente documento permanecerán en pleno vigor y efecto. En la medida permitida por la ley, queda excluido el derecho a litigar, a solicitar medidas cautelares, a recurrir a la justicia o a realizar cualquier otro procedimiento en caso de disputas o reclamaciones que se deriven de este Concurso o estén relacionados con él, y todos los Participantes renuncian expresamente a todos esos derechos.

21. DISPUTAS Y TÉRMINOS DEL SERVICIO: 

Al participar en el Concurso, el Participante acepta que todas las disputas de cualquier tipo o naturaleza entre el Participante y el Patrocinador que se deriven de estas Reglas estarán sujetas a los Términos del servicio estándares del Patrocinador, disponibles en https://nianticlabs.com/terms/. El Participante acepta y acuerda cumplir con los Términos del servicio como condición de participación.

22. LISTA DE GANADORES: 

Se anunciará públicamente una lista de ganadores en las correspondientes páginas del Patrocinador el 20 de febrero de 2021 o alrededor de esa fecha, según lo exige la ley.

Las normas expuestas anteriormente han sido extraídas de la web oficial del juego y han sido organizadas para una mejor lectura.

Podéis encontrar el artículo original aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

1 comentario

Participa y conviértete en un personaje de Pokémon GO | Paranoias Gamers · enero 4, 2021 a las 8:39 pm

[…] Reglas del concurso Tour de Kanto de Pokémon GO […]

Deja un comentario