Pokémon GO acaba de anunciar la semana Aventuras que regresa un alño después con nuevos Pokémon variocolor, misiones y recompensas por andar 50km semanales.

Fecha y hora * Martes 4 de junio de 2019 a las 22:00 hasta el martes 11 de junio de 2019 a las 22:00 CEST (1:00 p. m. PDT (GMT −7)

Características Pokémon de tipo Roca como Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep, Anorith y muchos más aparecerán salvajes con más frecuencia. Pokémon de tipo Roca como Onix, Larvitar, Lileep, Anorith y Shieldon aparecerán al eclosionar Huevos a 2 km. Podrán desafiar a Onix, el Pokémon Serpiente Roca y a otros Pokémon de tipo Roca en las incursiones. ¡Van a encontrar Onix, Lileep o Anorith variocolor, si tienen suerte!

Bonus Podrán conseguir x4 Caramelos por caminar con sus compañeros (consejo: activen la Sincroaventura para que todos sus pasos los lleven a la meta)Podrán visitar nuevas Poképaradas y ganar ×10 PX la primera vez que giren un Fotodisco * Los Entrenadores que activen la Sincroaventura y caminen 50 km conseguirán 50.000 Polvos Estelares y 15 Caramelos Raros

Investigación de campo * Las tareas de investigación de campo con temática especial estarán disponibles durante tiempo limitado en este evento.


0 comentarios

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks