A pesar de que el día de la comunidad del mes de Mayo no ha tenido aún lugar Niantic ha decidido adelantar como serán los próximos dos días de la comunidad.

Muchos jugadores especulaban que en el mes de Mayo habría una votación pero debido a la situación global por la cuarentena era imposible hacer una votación jugando misiones como se hacían en un principio.

¿Cómo serán las votaciones? Las votaciones se realizarán del 24 al 25 de mayo en el Twitter oficial de Pokémon GO.

Cómo votar

Niantic publicará una encuesta en el Twitter oficial de Pokémon GO el domingo 24 de mayo de 2020 a las 3:00 CEST (18:00 PDT, GMT −7) y se porá votar hasta el lunes 25 de mayo de 2020 a las 3:00 (13:00 PDT, GMT -7). Tendréis 24 horas para votar por el Pokémon que más os gustaría ver el Día de la Comunidad de junio o de julio.

Los ganadores se anunciarán poco después de que finalice la votación. El Pokémon que reciba la mayor cantidad de votos al final del periodo de votación será el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de junio. El Pokémon que quede en segundo lugar en la votación será el destacado del Día de la Comunidad de julio.

Candidatos para el Día de la Comunidad

Los candidatos para el Día de la Comunidad serán Squirtle, Weedle, Sandshrew y Gastly. Estos son los ataques exclusivos que se presentarían para el Día de la Comunidad de cada Pokémon.

  • Squirtle: evoluciona a Wartortle (la forma evolucionada de Squirtle) para obtener un Blastoise que conozca el ataque de tipo Lucha Esfera Aural. Actualmente, Esfera Aural es un ataque exclusivo que solo puede aprender Lucario, pero que será especialmente útil cuando Blastoise se enfrente a populares Pokémon de tipo Acero en la Liga Combates GO, como Registeel. ¿Volveremos a ver a squirtle con gafas?
  • Weedle: evoluciona a Kakuna (la forma evolucionada de Weedle) para obtener un Beedril que conozca el ataque Taladradora de tipo Tierra. La exclusiva combinación de los ataques de tipo Bicho y Veneno de Beedrill con el ataque Taladradora de tipo Tierra inspirará innovadoras estrategias de combate.
  • Sandshrew: el Sandshrew descubierto originalmente en la región de Kanto aparecerá en estado salvaje y eclosionará de Huevos. Sandshrew de Alola aparecerá en las incursiones. Evoluciona a Sandshrew o a Sandshrew de Alola para obtener un Sandslash o un Sandslash de Alola que conozca el ataque Garra Umbría de tipo Fantasma. Garra Umbría será el complemento perfecto para Sandslash y también le dará a Sandslash de Alola un nuevo ataque rápido que, además de cargar los ataques cargados más rápido, será más poderoso que Nieve Polvo.
  • Gastly: evoluciona a Haunter (la forma evolucionada de Gastly) para obtener un Gengar que conozca el ataque Puño Sombra de tipo Fantasma. La habilidad de Puño Sombra para cargarse rápidamente le dará a Gengar un útil ataque para engañar a sus oponentes y hacer que utilicen sus escudos protectores. Esto os dará la oportunidad de utilizar después ataques más poderosos, como Bola Sombra.

Más adelante se anunciarán los bonus destacados y más detalles del Día de la Comunidad.

Fuente

¿Cuál será el Pokémon por el cual votarás?


3 comentarios

Mushu, Puma Y Asociados (@Mushu_P_A) · mayo 18, 2020 a las 7:53 pm

Muy buena la página y la información!! 😁

Patoa2016 · mayo 19, 2020 a las 1:44 am

Squirtle:

Juan Diego Santin Romero · mayo 20, 2020 a las 7:00 am

Gengar va a ganar

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks