Después de recibir varios cambios en el código del juego llegan la élite legendaria de Teselia. Los Pokémon Legendarios Reshiram, Zekrom y Kyurem harán su debut en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon Go

El martes 26 de mayo de 2020 debutará el primero de los tres. Reshiram, el Pokémon Blanco Veraz, será el primero en llegar a Pokémon GO

Fecha y hora

Desde el martes 26 de mayo de 2020 a las 22:00 CEST hasta el martes 16 de junio de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Características

  • Reshiram aparecerá en las incursiones de cinco estrellas.

Además, habrá eventos de hora de incursiones con Reshiram todos los miércoles mientras aparezca en las incursiones de cinco estrellas. Las incursiones en las que aparezca Reshiram tendrán lugar con mayor frecuencia durante los siguientes períodos.

  • Miércoles 27 de mayo de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).
  • Miércoles 3 de junio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).
  • Miércoles 10 de junio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).

Cómo obtener un pase de incursión remota

¡Todos los Entrenadores de nivel 5 o superior podrán participar en las incursiones remotas! Con un pase de incursión remota, podréis uniros a cualquier incursión que os aparezca en la pantalla Cerca o que podáis tocar en el mapa. Podéis obtener un pase de incursión remota en la Tienda siguiendo los pasos a continuación.

  1. Abre la aplicación de Pokémon GO.
  2. Toca el icono de la Poké Ball, y pulsa Tienda.
  3. Desplázate hasta la sección Objetos.
  4. Aquí podrás conseguir un pase de incursión remota por 100 Pokémonedas o 3 por 250 Pokémonedas. Ten en cuenta que si tienes tres o más pases de incursión remota en la Bolsa, no podrás adquirir más.

Con la llegada de los nuevos legendarios Niantic ha publicado un vídeo que hacía tiempo no publicaba en el canal de YouTube de Pokémon GO.

Por ahora se desconoce cuando estarán disponibles Zekrom o Kyurem. En cuanto se conozcan las fechas os las traeremos en un nuevo artículo en la web.

¿Cuántos Reshiram capturarás?¿Podrás registrarlo?


0 comentarios

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks