Revelado el remake de Final Fantasy VII para Play Station 5

Revelado el remake de Final Fantasy VII para Play Station 5

Square Enix, presentada como parte de la transmisión en vivo State of Play, presentada por Sony Interactive Entertainment, anunció que el remake de Final Fantasy VII, aclamado por la crítica y galardonado, llegará a PlayStation 5 el 10 de junio de 2021, como Final Fantasy VII Remake Integrade, mejorado y ampliado.

Para hacernos entrar en calor, nos han dejado un trailer de este remake, que podéis ver a continuación:

Final Fantasy VII Remake Integrade aprovecha el hardware de última generación e incluye una gran cantidad de mejoras gráficas, de juego y del sistema para la PS5 que permitirán:

  • Sumergirse en la ciudad de Midgar como nunca antes, con texturas, iluminación y entornos de fondo mejorados.
  • Los jugadores podrán cambiar entre dos modos de juego:
    • El “Modo de gráficos” da prioridad a los gráficos de alta resolución 4K.
    • El “Modo de rendimiento” prioriza la acción fluida a 60 fotogramas por segundo.
  • Capturad y compartid vuestros momentos memorables del juego con un “Modo Foto” totalmente personalizable.
  • Disfrutad de batallas inmersivas usando el controlador inalámbrico DualSense, con su integración de retroalimentación háptica, y disfrutad de carreras de bicicletas dinámicas con los gatillos adaptables.
  • La nueva configuración de dificultad para el “modo clásico” proporcionará nuevas formas de jugar.
  • Entrad en acción más rápido con tiempos de carga optimizados.

Como agradecimiento a quienes compraron Final Fantasy VII Remake para la consola PlayStation 4, Square Enix les proporcionará a estos jugadores una actualización gratuita de mejora de PS5 que incluirá todas las mejoras visuales y de juego de próxima generación detalladas anteriormente sin coste adicional cuando jueguen en una consola PS5.

Además de introducir muchas mejoras nuevas y emocionantes, Final Fantasy VII Remake Integrade también incluirá un episodio completamente nuevo con Yuffie como personaje principal.

Screenshots

Os dejamos con unas capturas de pantalla para que podáis ver cómo se verá la versión final del juego:

En esta nueva aventura, jugad como la ninja Yuffie Kisaragi mientras se infiltra en la oscura Corporación Shinra para robar una materia poderosa y devolver la gloria a su tierra natal.

Jugad junto a nuevos personajes y disfrutad de una experiencia de juego ampliada con múltiples adiciones nuevas de combate y juego, brindando una nueva perspectiva a la historia de Final Fantasy VII Remake que no podéis perderos.

Los jugadores que compraron Final Fantasy VII Remake en PS4 y se actualizaron a PS5 podrán comprar el nuevo episodio con Yuffie como descarga independiente desde PlayStation Store.

Los propietarios de la versión en disco de Final Fantasy VII Remake en PS4 necesitarán una consola PS5 con unidad de disco para poder aprovechar esta actualización digital.

Final Fantasy VII Remake Integrade estará disponible como edición estándar física y digital, y como edición digital de lujo en PlayStation Store.

La Edición Digital Deluxe de Final Fantasy VII Remake Integrade viene con una mini banda sonora digital con canciones, como “Descendant of Shinobi”, y un libro de arte digital que incluye arte conceptual y hojas de personajes.

Los clientes que reserven la edición estándar digital o la edición digital de lujo de Final Fantasy VII Remake Integrade recibirán el arma Cacstar adicional de reserva para usar en el nuevo episodio con Yuffie.

Final Fantasy VII Remake Integrade, la actualización de mejora de PS5 y el episodio descargable independiente con Yuffie estarán disponibles para la consola PS5 en todo el mundo a partir del 10 de junio de 2021.

Y vosotros, ¿jugasteis la versión original?, ¿qué os parece este remake?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario