Revelados todos los detalles del Ultrabonus 1 y 2: Tiempo y Espacio

Tras todo el trabajo hecho este fin de semana en el Pokémon GO Fest 2021, se han desbloqueado los 3 ultrabonus que prometieron, que tendrán lugar entre finales de julio y durante el mes de agosto.

Las características del evento serán las siguientes

Ultrabonus parte 1: Tiempo

En esta parte el Pokémon legendario Dialga y los Pokémon fósil serán los protagonistas de esta primera parte del Ultrabonus.

Fecha y Hora

Se celebrará desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20:00 en horario local.

Características

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 (hora local):

  • Dialga aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, podréis encontraros con un Dialga variocolor.
  • Magneton, Aerodactyl, Porygon2 y Golurk aparecerán en las incursiones de tres estrellas.
  • Unown U, Cranidos, Shieldon, Bronzor y Klink aparecerán en las incursiones de una estrella. Con suerte, podréis ver a un Unown U variocolor.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Voltorb, Porygon, Omanyte, Kabuto, Baltoy, Cranidos, Shieldon y más. Con un poco de suerte, podréis encontraros con un Cranidos o un Shieldon variocolor.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos y Shieldon.
  • Completad la Investigación temporal para tener la oportunidad de encontraros con algunos Pokémon inspirados en el evento. Esta Investigación temporal estará disponible desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local. También habrá investigaciones de campo temáticas disponibles en las Poképaradas a lo largo de todo el evento.

Ultrabonus parte 2: Espacio

En este evento el legendario Palkia y los Pokémon de otras regiones como Heracross serán los protagonistas de esta segunda parte del Ultrabonus.

Fecha y Hora

Se celebrará desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes 17 de agosto de 2021 a las 20:00 en horario local.

Características

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 (hora local):

  • Palkia aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, podréis encontraros con un Palkia variocolor.
  • Alakazam, Kangaskhan y Heracross aparecerán en las incursiones de tres estrellas. Si os sonríe la suerte, podréis avistar un Kangaskhan variocolor o un Heracross variocolor.
  • Unown U, Shellos Mar Este y Shellos Mar Oeste, Elgyem y Espurr aparecerán en las incursiones de una estrella. Con suerte, ¡podríais ver a un Unown U variocolor!
  • Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Clefairy, Munna, Basculin Raya Roja y Basculin Raya Azul, Elgyem, Heatmor, Durant y más.
  • Los siguientes Pokémon exclusivos de región aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Shellos Mar Oeste y Shellos Mar Este, Basculin Raya Roja y Basculin Raya Azul, Heatmor y Durant.
  • Completad la Investigación temporal para encontraros con algunos Pokémon inspirados en el evento. Esta Investigación temporal estará disponible desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes 17 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local. También habrá investigaciones de campo temáticas disponibles en las Poképaradas a lo largo de todo el evento.

Ultrabonus parte 3: ???

Tendrá lugar desde el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes 31 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local. ¿Qué pasará cuando terminen las partes 1 y 2? ¿Seguirán sucediendo estos eventos tan inusuales? ¿Qué deparará la Parte 3? ¡No os lo perdáis!

Estos eventos son los que se han conseguido al desbloquear todos los bonus. Aún queda por saber lo que deparará la tercera parte.

Algunos nuevos Pokémon variocolor se tornan interesantes, pero lo que destaca del Ultrabonus en general es que los eventos parecen no tener ningún bonus, pero habrá que esperar a que empiecen para confirmarlo.

Y a vosotros, ¿qué os parece el Ultrabonus?, dejadnos vuestras opiniones en la sección de comentarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario