Sacad vuestro lado interiorista con el nuevo Pack de contenido de Los Sims 4

El décimo pack de contenido de Los Sims 4 ha visto la luz el día 1 de junio para todas las plataformas y ha traído gran cantidad de cambios a su jugabilidad, que cada vez nos permite una mayor (y necesaria) personalización de los personajes. Además, el Pack Los Sims 4: Interiorismo incluye un contenido bastante revolucionario para lo que el juego nos tenía acostumbrados:

Una nueva profesión para nuestros Sims

El cambio más evidente es la introducción de una nueva profesión interactiva, la de Interiorista. Los Sims interioristas podrán realizar sus tareas en tres fases: primero, una conversación inicial con el cliente que pide la reforma decorativa de su casa, el diseño de la habitación que necesite la reforma y la presentación final al cliente.

Como otros packs ya presentados por la marca, estas acciones podrán vincularse con otras expansiones ya existentes. Por ejemplo, los trabajos bien realizados suben la reputación positiva y reportan un aumento de fama, ciertos objetos pueden ser utilizados por los animales o los vampiros podrían pedirnos que también renovemos sus casas.

Nuevos objetos para el hogar

Desde muebles de estilo escandinavo (a la imagen de Ikea, por citar algún ejemplo), estanterías modulares que pueden conformar muebles de gran variedad de tipos (sirven tanto para las cocinas como para conformar muebles de salón o vestidores completos), o electrodomésticos integrados.

Los muebles son, como no podría ser de otra manera, las grandes estrellas de este nuevo pack de contenido, ya que son lo esencial para hacer las reformas más variadas en las casas de nuestros clientes. Quizá lo que más destaque de esta actualización es la llegada de los sofás modulares y los divanes, que se pueden combinar para formar asientos de lo más curiosos.

Gustos y tirrias

Una de las nuevas características más ansiadas por la comunidad es la de poder personalizar más a nuestros Sims mediante la adición de sus gustos personales. Es una función que no entra estrictamente como parte de este nuevo pack, pero se ha añadido al juego base en una pequeña actualización previa al estreno, porque toma un papel determinante en la tarea del interiorista.

En la pantalla de Crear un Sim, podremos encontrar una nueva casilla debajo de la de selección de aspiración. Esta casilla se había mostrado ya en algún directo del juego, y no se sabía a qué podía estar dedicada, por lo que se sospechaba que podría ser un nuevo rasgo de aspiración, pero finalmente no ha sido el caso.

En esta pestaña podremos elegir hasta 20 gustos y tirrias, clasificados en tres categorías: color, género musical y habilidad. Los gustos afectarán a las emociones de los Sims durante la realización de las tareas diarias. Por ejemplo, si a un Sim no le gusta la cocina, se pondrá tenso cuando realice la acción.

Los Sims que no controlamos, que aparecen aleatoriamente en el mundo, recibirán estos rasgos de manera aleatoria, por lo que la única forma de cambiarlos a nuestro antojo será editándolos en la pantalla de Crear un Sim.

No cabe duda de que esta actualización del juego incluye una mejora en la personalización sin precedentes en Los Sims 4. Alguno de los cambios sí estaban presentes en juegos anteriores de la saga y se echaban mucho de menos en Los Sims 4. Está claro que se está trabajando en una personalización del juego que era muy necesaria, ya que pecaba de simple y la jugabilidad dejaba bastante que desear en comparación a sus dos predecesores. Como ya han avanzado los desarrolladores, queda mucho por ver en Los Sims 4, y actualizaciones como la de este mes son la prueba de ello.

¿A vosotros qué os ha parecido esta nueva actualización de Los Sims 4? ¿Compraríais el pack? Contádnoslo en la sección de comentarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario