Una de las actualizaciones más esperadas trajo con sigo grandes novedades para poder jugar desde casa mientras dure la cuarentena. Pero con cada actualización se solucionan errores que afectan a la experiencia de usuario, para poder solucionarlos muchas veces es necesario reescribir partes de código que pueden llegar a generar nuevos errores.

Y en la 0.173.0 es lo que ha sucedido. A pesar de que las novedades y arreglos de errores los jugadores de Pokémon GO después de actualizar se han encontrado con dos errores bastante graves:

  • Pokémon GO Plus y Poké Ball Plus dejaban de conectarse con Pokémon GO:
    Los jugadores después de actualizar el juego se encontraban que el juego no encontraba los dispositivos en Android.
  • Cierres forzosos en Samsung Galaxy S20:
    Los jugadores de Pokémon GO que tuvieran los nuevos Galaxy S20 no podían acceder al juego debido a pantallas congeladas o cierres forzosos.

Por suerte para los jugadores estos problemas han tenido una solución fácil y no ha conllevado a demasiado tiempo sin resolverse. Niantic, a través de la página web de soporte del juego, aclara que los problemas mencionados arriba están solucionados en una próxima versión que está cerca. ¿Una 0.173.1?

Estos son los principales problemas de la reciente versión 0.173.0 pero cabe aclarar que sus novedades están muy cerca de ser activadas como ha estado informando Pokémon GO mediante sus correos informativos.

¿Eres uno de los usuarios afectados? Síguenos en nuestras redes sociales, aplicación móvil o página web para conocer más novedades relacionadas con el juego.


0 comentarios

Deja un comentario