Splitgate lanza su Beta gratuita con Crossplay

El videojuego de la rama del Shooting se estrenará el próximo 27 de julio tras una gran renovación, aunque ya se encuentra disponible la prueba del videojuego gratis en PC, Play Station y Xbox.

Para más detalles sobre el videojuego, os dejamos un vídeo de la Beta:

Ahora que cuenta con un juego cruzado en las plataformas antes mencionadas, se ha ofrecido un primer vistazo a lo que espera en el futuro a los jugadores: forjar equipos y eliminar adversarios. Para todos aquellos que queráis más información o preinscribiros, os dejamos el siguiente link.

La Beta será totalmente gratuita e incluirá adelantos de los nuevos mapas antes de su estreno, un pase de combate por tiempo limitado, un nuevo modo de juego llamado Showdown y más.

Disfrutaréis de la oportunidad de centraros en vuestra destreza antes de su lanzamiento oficial, y prepararos para un gameplay competitivo y de muchas curvas.

Habrá grandes retos, marcadores y muchos modos de juego casuales y competitivos, con más de 20 mapas. Cada uno de esos escenarios tendrá su propio estilo de juego. Los mapas serán de lo más variopinto, haciendo a los jugadores viajar entre volcanes, hoteles acuáticos, ovnis y casas del árbol del futuro.

Cada mapa tendrá su propia apariencia y sensaciones y se juega de modo diferente, recompensando a los jugadores que adaptan sus tácticas con rapidez en esta dinámica de combates y portales que sólo Splitgate puede ofrecer.

Y a vosotros, ¿qué os parece la propuesta?, dejarnos vuestras opiniones en la sección de comentarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario