Super Mario Party centra su última actualización gratuita en reforzar la jugabilidad online

Super Mario Party centra su última actualización gratuita en reforzar la jugabilidad online

Super Mario Party ha sido todo un éxito en Nintendo Switch, colocándolo las cifras más recientes de Nintendo en el séptimo lugar entre los juegos más vendidos del sistema, habiendo cambiado casi 14 millones de copias, lo que muestra el apetito por la diversión multijugador en el pequeño sistema.

Es una entrada fuerte en la serie, aunque quizás como era de esperar, su juego en línea fue decepcionante en el mejor de los casos, limitándote a una pequeña gama de minijuegos para jugar con amigos o extraños, siendo un modo bastante desechable.

Debido a esto y por sorpresa, Nintendo ha confirmado y lanzado una gran actualización gratuita para impulsar significativamente el juego en línea.

Os mostramos los detalles de dicha actualización:

  • Tres modos jugables en línea: Mario Party, Partner Party, Free Play (minijuegos). Esto hace que los tableros se puedan jugar en línea por primera vez y, lo más importante, cuando se juega en línea, todos los personajes y tableros están disponibles, independientemente del progreso en el juego.
  • Podéis elegir Friend Match (jugando con los de tu lista de amigos) o Private Game, donde los lobbies están protegidos con contraseña.
  • El modo online sería hasta cuatro jugadores, pero si hay dos jugadores en un dispositivo, solo puede conectarse con otro dispositivo. Cuando hay un jugador por dispositivo, se pueden conectar hasta cuatro.
  • Admite la función Invitar amigo en el sistema.
  • Free Play ahora te permite jugar versus o cooperativo en 70 minijuegos.

En general, la actualización ha aumentando significativamente la cantidad de minijuegos que se pueden jugar en línea, pero lo más importante es que os permite jugar tableros con amigos en línea por primera vez.

Os dejamos con un vídeo para que podáis verlo, ¡no os lo perdáis!

Y a vosotros, ¿qué os parece esta actualización?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario