Swablu es el elegido para el Día de la Comunidad de mayo y Mega-Altaria llegará el mismo día a Pokémon GO

Swablu es el elegido para el Día de la Comunidad de mayo y Mega-Altaria llegará el mismo día a Pokémon GO

Ya es oficial: después de rumores, filtraciones y mucha espera, el Día de la Comunidad de mayo ha sido anunciado y, sin sorpresa ya, se ha anunciado que Swablu será el elegido como Pokémon destacado.

El Community Day de este próximo mes se celebrará, como Niantic ya había dicho en el boletín, el día 15 de mayo entre las 11:00 y las 17:00 (hora local).

Las características son las siguientes:

  • Swablu es el Pokémon elegido y aparecerá salvaje con más frecuencia, viendo su ratio de aparición variocolor aumentado.
  • Si lo evolucionamos a Altaria durante el evento o hasta dos horas después de que termine, éste conocerá el ataque cargado de tipo Hada Fuerza Lunar.
  • Si hacemos fotografías durante el Día de la comunidad, podremos conseguir hasta cinco encuentros con Swablu, todos con su opción variocolor.
  • El bonus activo será el de un cuarto de distancia para eclosionar huevos. Los inciensos durarán 3 horas durante el evento.
  • Habrá un Pack especial en la tienda, por 1280 Pokémonedas, que incluirá 50 Ultra Balls, cinco superincubadoras, cinco Inciensos y una MT Élite de ataque rápido.
  • Por $1, o 1€, podremos acceder a una investigación especial exclusiva llamada “Pájaro de alas de algodón”.

En esta ocasión, a mayores de anunciar el Día de la comunidad, Niantic ha querido desvelar el Pokémon sorpresa que obtendrá su Mega-evolución. Sabíamos que este mismo día, a las 17 (hora local) empezaría a aparecer una nueva Mega-incursión nueva, y en este anuncio se ha confirmado que la sorpresa se trata de Mega-Altaria, una conexión muy apropiada para ese día.

¿Qué os parece este anuncio? ¿Creéis que está a la altura de otros Días de la Comunidad? ¡Contádnoslo en la sección de comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario