Niantic mediante nota de prensa ha desvelado los detalles de la segunda temporada de la Liga de Pokémon GO.

El 1 de mayo comienza la nueva temporada pero con un cambio. En la liga Master se añade Copa Premier y no se podrán usar Pokémon míticos y legendarios.

  • Great League se disputará del 1 al 25 de mayo.
  • Ultra League se desarrollará del 25 de mayo al 15 de junio
  • Master League y la Premier Cup se disputará del 15 de junio al 29 de junio.
  • Todas las ligas se disputarán del 29 de junio al 6 de julio.

Finalmente, la temporada 3 comenzará el 6 de julio a las 20:00 UTC
Además de esto, han anunciado algunos ajustes para recompensar con Stunfisk en el rango 4, Rufflet en el rango 8, Scraggy en el rango 9 y una pose de avatar en el rango 10.

También obtendrás una MT élite de ataque rápido al final del temporada si eres de rango 7 o superior. Pikachu Libre sigue siendo una recompensa de rango 10

Actualizaciones a las batallas de entrenador

Niantic también anuncia algunas actualizaciones adicionales para las batallas de entrenamiento.

  • Los entrenadores podrán iniciar batallas de entrenador a través del código QR desde cualquier lugar, independientemente del nivel o la distancia de amistad de los entrenadores.
  • Para las batallas de entrenamiento con amigos, el requisito de nivel de amistad seguirá disminuyendo para que puedas enviar invitaciones de batalla a buenos amigos y grandes amigos. Originalmente, podías enviar invitaciones de batalla solo a Ultra Friends y Best Friends.

Los siguientes ataques existentes se han actualizado en las Batallas de Entrenador

  • Perforación : su requerimiento de energía se ha reducido.
  • Explosión lunar : su requerimiento de energía y daño se han reducido, y ahora tiene la posibilidad de reducir la estadística de ataque del oponente.
  • Carga salvaje : su requerimiento de energía se ha reducido, su daño se ha incrementado y reducirá drásticamente la estadística de defensa del usuario.

Junto con estas actualizaciones a los ataques existentes, los siguientes Pokémon podrán aprender un ataque que antes no podía.

  • Palkia y Aqua Tail : Aqua Tail le da a Palkia un poderoso ataque cargado de agua que se carga rápidamente, ayudando a Palkia a destacarse de los otros tipos de dragones legendarios en la Liga Maestra y haciendo que las decisiones de Proteger Escudo sean más difíciles para los oponentes.

Estos son todos los detalles conocidos. ¿Cuál es el que más te interesa?¿Jugarás esta temporada?

Fuente


1 comentario

Hugo · abril 30, 2020 a las 12:30 pm

Cual será el Pokémon legendario del go Battle lig en la temporada dos Palkia?

Deja un comentario