Todas las novedades encontradas en la versión 0.205.0 de Pokémon GO: nuevas funciones, imágenes y recursos

Todas las novedades encontradas en la versión 0.205.0 de Pokémon GO: nuevas funciones, imágenes y recursos

Una nueva actualización de Pokémon GO ha empezado a lanzarse ya a las tiendas de aplicaciones, y con ella, como siempre, llegan nuevos datos e información sobre lo que está a punto de llegar al juego, aunque no sea visible todavía para todos nosotros.

En la revisión habitual realizada por Pokéminers, pueden encontrarse gran cantidad de imágenes e información que os desgranamos a continuación:

Rutas

En anteriores revisiones ya se encontraron datos sobre una nueva función de creación de rutas en el juego que estaría a punto de llegar. En esta ocasión, se ha podido ampliar en gran medida lo recabado al respecto.

Para empezar, se ha encontrado nueva música que podría utilizarse en esta función:

Además, ahora también se han configurado tiempos de espera y de realización de las rutas, por lo que tendremos que esperar un momento entre la creación y la edición de las mismas. Están todavía sin desvelarse los tiempos concretos que deberemos esperar.

Las rutas incluirán nombres, descripciones, datos sobre su creador, imágenes, versiones y recompensas, según las hayamos completado o no.

También se han incluido puntos de progreso, para que, una vez se vayan alcanzando en la ruta, se puedan ir consiguiendo sellos o revisar nuestro avance en ella.

Se han añadido líneas de código asociadas a los errores que se pueden dar mientras se juega una ruta. Además, parece que los menores de 13 años no podrán acceder a esta función.

En cuanto a cómo se juega usando una ruta en Pokémon GO, parece ser que el ir completándola implica realizar actividades concretas. Es decir, para poder avanzar, no sería suficiente con girar una Poképarada al pasar por delante de ella, sino que tendríamos que realizar determinadas acciones. También se ha incluido una opción para saltarnos esa acción.

Esto implica que las paradas y los gimnasios tendrán una función determinada en las rutas, y parece ser que incluirán un efecto de brillo en nuestras pantallas para que los veamos destacados.

Además, cuando completemos una ruta, podremos darle una puntuación en estrellas y una valoración escrita, así como asignarle una temática, dependiendo de las acciones que hayamos realizado durante su recorrido.

Habrá también la opción de etiquetar las rutas que veamos a nuestro alrededor, y se podrán clasificar mediante la longitud, la proximidad, su puntuación, la categoría o simplemente por iconos.

Por último, se ha encontrado información referente a los compañeros Pokémon. Parece ser que podrían tener una función similar a la de girar paradas para nosotros, localizando rutas a nuestro alrededor.

Sobre Wayfarer

Se han añadido cambios en este sistema, por lo que, cuando queramos hacer una petición para crear una parada, podamos guardar la descripción y la imagen y subirla posteriormente, como, por ejemplo, cuando lleguemos a casa.

También hay arreglos menores relacionados con los escaneos con Realidad Aumentada.

Fotografías a Pokémon salvajes

Con la inminente llegada de New Pokémon Snap, y sabiendo que pronto se celebrará un evento en Pokémon GO relacionado con el estreno de este nuevo juego de la saga, se han tenido que realizar ajustes en esta función.

Básicamente, se han actualizado para poder añadir misiones relacionadas con ellas, para que, al hacer una fotografía a un Pokémon salvaje, se pueda contar el progreso o completar una misión.

Recursos e imágenes

Por fin hemos podido ver por primera vez la imagen que tendrá el nuevo Módulo cebo lluvioso en el juego, así como nuevas imágenes relacionadas con la nueva función de creación de rutas en Pokémon GO.

También se han añadido las imágenes de gran cantidad de Pokémon de sexta generación, de casi todas las megaevoluciones que faltaban por añadir al juego y, curiosamente, también de algún Pokémon de séptima generación, entre los que destaca el legendario Lunala. Esto no implica que su llegada al juego vaya a ser inminente, ni mucho menos, pero sí es sorprendente.

Las megaevoluciones cuya imagen no se ha añadido son las de Blaziken, Camerupt, Glalie, Salamence, Metagross y Diancie.

Os dejamos las imágenes que Pokéminers han compartido a continuación:

Miscelánea

Dentro de los arreglos menores del juego, encontramos comprobaciones de formas o disfraces en Pokémon, botones relacionados con las nuevas formas de evolución que se quieren añadir (de las que ya hablamos en nuestro último artículo relacionado con el código), actualizaciones de las alertas por tiempo o arreglos en la imagen del cielo que podemos ver en el mapa del juego.

Destacan especialmente líneas referentes a un posible “cameo” de nuestro compañero Pokémon, no se sabe si apareciendo en las fotografías que realizamos a otros Pokémon o en las interacciones que ya realiza (como, por ejemplo, devolver la PokéBall para capturar a un Pokémon).

También aparece algo relacionado a una posible nueva función en la GO Battle League, nombrada como “One Hit KO”. Por el nombre, podría tener que ver con la posibilidad de debilitar a un Pokémon con un solo golpe, pero no podemos asegurar nada por el momento.

Esto es todo lo que se ha encontrado hasta ahora en el juego. Os actualizaremos con cualquier novedad que descubramos.

¿Qué os parecen los últimos cambios en Pokémon GO? ¡Contádnoslo en la sección de comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario