Todos los detalles del Evento Pokémon GO TOUR: Kanto

Todos los detalles del Evento Pokémon GO TOUR: Kanto

Este año 2020 está a punto de terminar, eso solo significa una cosa. El 25 aniversario de la saga principal de Pokémon y el 5 aniversario de Pokémon GO.

Para celebrarlo, se ha anunciado un nuevo evento. Dicho evento nos retoma a la región de Kanto.

Pokémon GO Tour: Kanto

Durante el evento Pokémon GO Tour: Kanto, los primeros 150 Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto estarán disponibles como Pokémon Shiny, algunos de ellos por primera vez. Si tienes suerte, ¡puede que encuentres un Pokémon brillante! También podrás encontrarte con estos Pokémon brillantes después de que termine el evento.

Después de completar el Tour Pokémon GO: Investigación especial de Kanto, los Entrenadores recibirán una segunda línea de Investigación especial exclusiva del evento. Será necesario superar desafíos difíciles y tareas desalentadoras para completarlo, pero valdrá la pena descubrir Shiny Mew.

Fecha y hora

Sábado 20 de febrero de 2021, de 9:00 a 21:00 h. hora local

Características de la experiencia con ticket de Kanto

  • Todos los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto aparecerán en la naturaleza, aparecerán en incursiones, aparecerán en encuentros después de las tareas de investigación, se sentirán atraídos por el incienso o se podrán obtener a través de evoluciones durante este tiempo.
  • ¡Intenta recolectar los primeros 150 Pokémon descubiertos originalmente en Kanto para ganar recompensas y derechos de fanfarronear! Podrá seguir su progreso en la vista Hoy. ¿Estás preparado para el reto?
  • Seleccione la experiencia que desea: versión roja o versión verde. ¡Vea a continuación para obtener más detalles sobre las diferencias entre estas experiencias!
  • Los 150 Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto estarán disponibles como Pokémon Shiny, ¡algunos de ellos por primera vez! Además, es más probable que te encuentres con ciertos Pokémon Brillantes en la naturaleza dependiendo de la versión del evento que hayas seleccionado. Consulte la descripción general de la versión a continuación para obtener más información.
  • Disfruta de un Pokémon GO Tour exclusivo del evento: la historia de Kanto Special Research, que puedes completar para ganar un encuentro con un Pokémon especial.
  • Una vez que complete la primera línea de investigación especial, podrá acceder a una segunda historia de investigación especial exclusiva del evento, destinada a completarse durante un largo período de tiempo, en la que se embarcará en un viaje largo y desafiante para descubrir a Mew variocolor.
  • Ganarás más caramelos por atrapar Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto.
  • Si compras un boleto de Pokémon GO Tour: Kanto antes de una fecha determinada, también recibirás boletos para las historias de investigación especial del Día de la Comunidad de enero y febrero de forma gratuita. Vea los detalles abajo.

Características de la experiencia sin ticket

Las siguientes funciones estarán disponibles para todos los Entrenadores durante el evento:

  • Algunos Pokémon descubiertos originalmente en Kanto aparecerán en estado salvaje y en incursiones.
  • ¡Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo volverán a las incursiones legendarias!
  • Todos los entrenadores podrán acceder a la investigación cronometrada exclusiva del evento.
  • El límite de distancia de intercambios aumentará a 40 km.

¿Versión roja o versión verde?

Similar a la serie de juegos original, Pokémon GO Tour: Kanto contará con diferentes versiones de la experiencia con boleto, cada una con Pokémon exclusivos de la versión. Para recolectar los primeros 150 Pokémon descubiertos originalmente en Kanto, deberás intercambiar con amigos que tengan la otra versión del evento.

Los Pokémon exclusivos de la versión se sentirán atraídos por Incienso durante las horas del evento. Además, tendrás una mayor probabilidad de encontrarte con ciertos Pokémon Variocolor según la versión que elijas, como se describe a continuación. Una vez que elija la versión de su evento, no podrá cambiarla, ¡así que elija con cuidado! Tenga en cuenta que elegirá su versión más cerca de la fecha del evento.

Versión roja

  • Versión roja: Pokémon exclusivos: Ekans, Oddish, Mankey, Growlithe, Scyther y Electabuzz se sentirán atraídos por Incense.
  • Tendrás una mayor probabilidad de encontrarte con estos Pokémon variocolor: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Ekans, Pikachu, Nidoran ♀, Oddish, Diglett, Mankey, Growlithe, Ponyta, Shellder, Drowzee, Krabby, Hitmonlee, Lickitung, Scyther, Electabuzz, Eevee, Kabuto y Dratini.

Versión verde

  • Pokémon exclusivo de la versión verde: Sandshrew, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Magmar y Pinsir se sentirán atraídos por Incienso.
  • Tendrás una mayor probabilidad de encontrarte con estos Pokémon variocolor: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Pikachu, Sandshrew, Nidoran ♂, Vulpix, Meowth, Psyduck, Bellsprout, Geodude, Exeggcute, Hitmonchan, Koffing, Tangela, Horsea, Magmar, Pinsir, Eevee, Omanyte y Dratini.

¡Gana recompensas recolectando los primeros 150 Pokémon descubiertos originalmente en Kanto! 

Podrás recolectar los primeros 150 Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto en varios desafíos, ¡ganando recompensas a medida que lo haces!

Si no logras recolectar los primeros 150 Pokémon descubiertos originalmente en Kanto durante el evento, ¡no te preocupes! Tendrás hasta el 27 de febrero de 2021 a las 11:59 p.m. PST (GMT −8) para atrapar ciertos Pokémon. 

Puedes usar este tiempo adicional para intercambiar Pokémon, evolucionar Pokémon, luchar en incursiones y encontrar Pokémon después de completar tareas de investigación para terminar tu colección y reclamar las recompensas.

Ataques exclusivos destacados

  • Articuno atrapado durante el evento sabrá Ventisca.
  • Los Zapdos capturados durante el evento conocerán Impactrueno.
  • Moltres capturado durante el evento conocerá Ataque Aéreo.
  • Mewtwo atrapado durante el evento conocerá a Onda Mental.

Bonus por compra anticipada

Si compras una entrada de Pokémon GO Tour: Kanto antes de una fecha determinada, ¡obtendrás entradas gratis para las historias de investigación especial de los eventos del Día de la Comunidad de enero y febrero! 

  • El Día de la Comunidad de enero está programado para el sábado 16 de enero de 2021.
    Para recibir un boleto gratis para la historia de investigación especial del Día de la Comunidad de enero, debes comprar tu boleto para el Tour Pokémon GO: Kanto antes del miércoles 13 de enero de 2021 a las 11:59 p.m. PST (GMT -8). Si compras tu entrada de Pokémon GO Tour: Kanto antes de esta fecha límite, ¡también recibirás una entrada para la historia de investigación especial del Día de la comunidad de febrero!
  • El Día de la comunidad de febrero está programado para el domingo 7 de febrero de 2021.
    Para recibir un boleto gratis para la historia de investigación especial del Día de la comunidad de febrero, debes comprar tu boleto de Pokémon GO Tour: Kanto antes del miércoles 3 de febrero de 2021 a las 11: 59 pm PST (GMT −8).

Tenga en cuenta que debe cumplir con ciertas condiciones para recibir estas historias de investigación especial. Para recibir tus boletos gratis para las historias de investigación especial del Día de la Comunidad, deberás comprar tu boleto de Pokémon GO Tour: Kanto antes de las fechas límite descritas anteriormente. 

Debes iniciar sesión en Pokémon GO durante cada evento del Día de la comunidad para obtener su correspondiente historia de investigación especial. Una vez que haya obtenido una historia de investigación especial del Día de la comunidad, puede completarla en cualquier momento. 

Las entradas para el evento Pokémon GO Tour: Kanto no son reembolsables (están sujetas a la ley aplicable y las excepciones establecidas en los Términos de servicio).

Cómo comprar un boleto

¡Las entradas para Pokémon GO Tour: Kanto ya están disponibles en la tienda de la aplicación! Los boletos cuestan US $ 11.99 más los impuestos y tarifas aplicables (o el equivalente en su moneda local). Los boletos no se pueden comprar con PokéMonedas.

windows 10 pro

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario