Todos los detalles encontrados en el código sobre la actualización 0.201.0 de Pokémon GO

La última actualización de Pokémon GO, la 0.201.0, ya está empezando a lanzarse en las tiendas de aplicaciones, por lo que, como siempre, os traemos todas las novedades que se han encontrado en el código del juego y que podrían adelantar su futuro próximo.

Transferencia en masa de legendarios y singulares

Sí, habéis leído bien. En esta actualización ya está disponible una función que muchos aguardamos como agua de mayo. Ya es posible hacer transferencias en masa de Pokémon legendarios y singulares.

Para hacer esto posible, y tras haber actualizado el juego a esta versión, sólo tendréis que ir a la sección de Ajustes y marcar la opción correspondiente para habilitar esta función.

Ojo, porque los Pokémon variocolor y con suerte no entran dentro de esta categoría y siguen sin tener permitida esta multiselección.

Rareza de los huevos

Ya se habían encontrado en versiones anteriores partes del código dedicadas a los Huevos, pero esta vez han añadido más líneas que podrían ayudar a dilucidar lo que podría estar a punto de llegar al juego.

Al parecer, de alguna forma podremos ver la rareza de los huevos que podemos incubar. Esto, de cualquier forma, sería por medio de iconos, no de porcentajes, por lo que Pokéminers cree que podríamos ver esta rareza dividida en apartados, según un huevo contiene un Pokémon común, poco común o raro.

Nuevos Pokémon añadidos

Nuevos Pokémon de la octava generación han sido añadidos al código del juego. Se tratan de Cursola, la evolución de Galar de Corsola, que además ha sido añadido ya con sus versiones oscura y purificada; y Slowking de Galar.

Todavía no sabemos si estos Pokémon tendrán algo que ver con el evento relacionado con el Team GO Rocket de este fin de semana o si se están introduciendo para ser lanzados posteriormente al juego. Recordemos que acaba de ser comunicada la Temporada de Leyenda, y en ella se ha anunciado la llegada de muchos nuevos Pokémon, tanto legendarios como no, al juego.

Nueva forma de evolucionar

Se ha encontrado en el código un sistema por el cual tendríamos que darle la vuelta al teléfono para poder completar una evolución en el juego.

Por curioso que resulte esto, ya que hasta el momento no ha sido para nada necesario, es muy positivo y acerca Pokémon GO a la saga original. En Pokémon X e Y también había que darle la vuelta a la consola para poder evolucionar a Inkay a Malamar.

¿Significará esto que este Pokémon de sexta generación podría estar a punto de llegar a Pokémon GO?

Por el momento, no hay más actualizaciones en el código. Estaremos al tanto por si se produce alguna novedad al respecto.

¿Qué os ha parecido este nuevo barrido del código por parte de Pokéminers? ¿Creéis que los nuevos ajustes son interesantes?

Fuente: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/lpxfb9/pokeminers_indepth_apk_teardown_of_02010/


0 comentarios

Deja un comentario