Todos los eventos que llegarán próximamente a Animal Crossing: New Horizons

Todos los eventos que llegarán próximamente a Animal Crossing: New Horizons

Con la última actualización que ha llegado a finales de abril a Animal Crossing: New Horizons, se han descubierto también los eventos que están a punto de llegar al juego. Os traemos un recopilatorio con todas las fechas que debéis apuntar en vuestros calendarios si no os los queréis perder.

Primero de Mayo

Este evento, que ya está disponible actualmente y durará hasta el 7 de mayo, os permitirá resolver el laberinto de la isla Primero de Mayo. Si queréis descubrir todos los detalles sobre él y cómo resolverlo, tenemos una guía disponible que podéis consultar aquí mismo:

Día internacional de los museos

Entre el 18 y el 31 de mayo, visitad el museo de vuestra isla para poder participar en una búsqueda de sellos organizada por Sócrates. Recorred todas las salas disponibles en él para buscar todos los sellos disponibles y pegarlos en vuestras cartillas.

Temporada de bodas

Durante todo el mes de junio, Al y Paca visitarán la isla de Cayo Fauno para celebrar su aniversario de bodas. Para hacer que su estancia en la isla sea más especial, os pedirán que les hagáis fotos de boda únicas. Preparaos, practicad, decorad los escenarios de Cayo Fauno y deslumbradles con vuestro talento fotográfico.

Caza de bichos y Torneo de pesca

Se conocen también los días en los que se celebrarán estas festividades. Por una parte, el Torneo de pesca de esta temporada se celebrará el 10 de julio, y promete buenas recompensas.

Por su parte, las Cazas de bichos de este verano serán en las siguientes fechas:

  • 26 de junio
  • 24 de julio
  • 28 de agosto
  • 25 de septiembre

Objetos disponibles en TeleNook

  • Entre el 22 y el 30 de mayo: podréis encontrar en la tienda objetos relacionados con la festividad del Queso rodante, que se celebra todos los años en Reino Unido.
  • Entre el 1 y el 31 de mayo: podréis encontrar artículos relacionados con el Día de la madre.
  • Entre el 1 y el 30 de junio: podréis encontrar artículos relacionados con el Día del padre.

Con esto ya podemos prepararnos para prácticamente todo el verano, así que ¡no os lo perdáis!

¿Qué os parecen los eventos anunciados por Animal Crossing? ¡Contádnoslo en la sección de comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario