Ubisoft incluirá el lenguaje de signos en su presentación para el E3 2021

Como ya sabréis, la mayor fiesta del mundo de los videojuegos está a punto de arrancar a pleno rendimiento. El E3 volverá este año por todo lo grande, con una edición pionera, tanto por ser la primera vez que se desarrollará principalmente de forma virtual como por incluir, por fin, atisbos de atención a los diferentes públicos que van a presenciar estos actos.

Ubisoft ha sido la primera empresa que ha pensado en cubrir las necesidades especiales de los espectadores del E3, y lo ha hecho anunciando en sus redes sociales que, este año, su presentación #UbiForward, que tendrá lugar el 12 de junio, incluirá a un intérprete de lenguaje de signos americano.

Esta noticia no podría alegrarnos más, ya que desde Paranoias Gamers estamos concienciados con la inclusión de todas las personas con diversidad funcional y queremos emprender un movimiento para comprobar que los nuevos lanzamientos en el mundo de videojuegos se preparen ateniendo a este tipo de necesidades. Todo el mundo merece poder disfrutar del entretenimiento sin barreras, y es buen signo empezar a ver cómo empresas tan grandes empiezan a preocuparse por esta situación.

Y a vosotros, ¿qué os parece este anuncio de Ubisoft? ¡Contádnoslo en la sección de comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario