Entrenadores,

Mientras que 2019 podría estar llegando a su fin, ¡el mundo de Pokémon GO nunca se detiene! Desde incursiones hasta Pokémon (Pokémon Sombra, Pokémon Legendario o Pokémon Sombra Legendario) hasta nuevos elementos de avatar, hay mucho que esperar en esta temporada de vacaciones. Póngase cómodo, entrenadores: ¡será una larga lista llena de regalos geniales de nosotros para usted!

  1. Un desarrollo desafiante: investigación especial del equipo GO Rocket
  2. Diferentes Pokémon nacerán de Huevos
  3. Virizion se desliza en incursiones de cinco estrellas
  4. ¡Fin de semana especial de incursiones de Lugia y Ho-Oh!
  5. Pokémon GO Holidays 2019
  6. ¡Calienta con un evento especial de fin de semana de invierno!

Un desarrollo desafiante

Antes de entrar en los alegres anuncios, ¡la lucha contra Team GO Rocket continúa! Active la nueva Investigación especial, Un desarrollo desafiante, durante el mes de diciembre para ayudar al Profesor Willow y a los líderes del equipo a derrotar a este grupo villano. ¡Esta es otra oportunidad de luchar contra Giovanni y salvar a un legendario Pokémon Sombra que nunca has visto antes!

Caracteristicas

  • Un desarrollo desafiante , una nueva línea de investigación especial diseñada para ayudar a derribar el Team GO Rocket, está disponible hasta finales de diciembre.
  • ¡Derrota a Giovanni este mes y tendrás la oportunidad de rescatar a Shadow Zapdos !

Team GO Rocket nunca descansa, entrenadores, ¡y nosotros tampoco! Esté atento a la nueva Investigación Especial del Equipo GO Rocket del Profesor Willow cada mes. Para obtener más información, consulte nuestro artículo del centro de ayuda .

Todos revueltos! ¡Diferentes Pokémon nacerán de Huevos!

A partir del lunes 16 de diciembre de 2019 , ¡puedes esperar que diferentes Pokémon nazcan de Huevos! ¿Qué Pokémon serán? ¡Incubar algunos huevos y comenzar a caminar para descubrir!

¡Virizion se desliza en incursiones de cinco estrellas!

¡Virizion, el Pokémon Pastizales, vendrá a incursiones de cinco estrellas! Se dice que este Pokémon legendario de tipo hierba y lucha confunde a los oponentes con sus movimientos rápidos, así que asegúrate de tener tus estrategias de batalla listas antes de encontrarte con él.

Fecha + hora

Martes, 17 de diciembre de 2019, a la 1:00 p.m. PST al martes 7 de enero de 2020, a la 1:00 p.m. PST (GMT −8)

Caracteristicas

  • Virizion hará su debut en incursiones de cinco estrellas.

¡Fin de semana especial de incursiones de Lugia y Ho-Oh!

¡Lugia y Ho-Oh regresan para un fin de semana especial! ¡Tanto el Lugia psíquico y volador como el Ho-Oh de fuego y volador estarán disponibles en las batallas de incursiones!

Fecha + hora

Del viernes 20 de diciembre de 2019 a la 1:00 p.m. PST al lunes 23 de diciembre de 2019 a la 1:00 p.m. PST (GMT −8)

Caracteristicas

  • Lugia y Ho-Oh aparecerán en incursiones de cinco estrellas durante el evento.

Tenga en cuenta que Virizion todavía estará disponible en incursiones de cinco estrellas durante este tiempo.

Pokémon GO Holidays 2019

¡Vuelve el evento Pokémon GO Holidays! ¡Espera nuevos Pokémon con disfraces, Pokémon tipo hielo nunca antes vistos en Pokémon GO, investigación de campo exclusiva para eventos, elementos de avatar con temática invernal y una tormenta de nieve llena de bonificaciones!

Fecha + hora

Martes, 24 de diciembre de 2019, de 12:00 a.m. a miércoles, 1 de enero de 2020, a las 11:59 p.m. en su zona horaria local

Caracteristicas

  • Pokémon en trajes de fiesta: ¡ Pikachu, Raichu y Pichu con gorros y Stantler con campanas aparecerán en Pokémon GO por primera vez!
  • Pokémon que aparecen en la naturaleza: ¡los encantadores Pokémon tipo hielo aparecerán en la naturaleza, como Sneasel, Delibird, Snorunt y más! ¡Su debut en Pokémon GO será Cubchoo, el Pokémon Chill!
  • Los Pokémon que aparecen en Huevos: Alolan Sandshrew, Alolan Vulpix, Pichu con gorros y Stantler con campanas nacerán a partir de huevos de 7 km.
  • ¡Los Pokémon que aparecen en Raid Battles: Raichu con gorros y Stantler con campanas estarán disponibles para desafiar en incursiones de dos estrellas!
  • Pokémon atraído por los módulos de señuelo glacial: ¡ lanza un módulo de señuelo glacial a un PokéStop cerca de ti y tendrás la oportunidad de encontrar a Cryogonal, el Pokémon Cristalizador, haciendo su debut en Pokémon GO!
  • Investigación de campo exclusiva para eventos: ¡ disfruta de tareas de investigación de campo exclusivas para eventos que te recompensarán con la oportunidad de encontrarte con Pokémon como Pikachu con gorros!
  • ¡Salva a Pokémon sombra! ¡Tenemos razones para creer que el Team GO Rocket ha convertido más Pokémon, incluido Delibird, en Pokémon Shadow! Puede haber otros Pokémon de las Sombras para descubrir en lugares altos y bajos, ¡así que sal y sálvalos!
  • Si tienes suerte, ¡puedes encontrarte con Shiny Stantler usando campanas y Shiny Snover!
  • ¡Artículos de avatar con temática de invierno que llegan a la tienda! ¡Puedes esperar un suéter Stantler y una diadema Stantler, así como un gorro para combinar con el que algunos Pikachu llevan para este evento!

Bonos

¡Toma nota, entrenadores! Algunas bonificaciones cambiarán durante la duración del evento.

Desde el martes 24 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. hasta el miércoles 1 de enero de 2020 a las 11:59 p.m. en su zona horaria local

  • Abra el doble de Regalos cada día: durante la duración del evento, la cantidad de Regalos que puede abrir diariamente aumentará a 40.
  • Lleve el doble de Regalos: durante la duración del evento, la cantidad de Regalos que puede llevar en su inventario aumentará a 20.
  • Una incubadora garantizada de un solo uso por día: para incubar más fácilmente los huevos durante la temporada navideña, los entrenadores recibirán una incubadora de un solo uso sin costo una vez al día durante el evento al girar un disco de fotos en un PokéStop.

Del martes 24 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. al miércoles 25 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. en su zona horaria local

  • 2 × captura de dulces
  • 2 × caramelo de transferencia

Desde el jueves 26 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. hasta el viernes 27 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. en su zona horaria local

  • 2 × Catch Stardust

Desde el sábado 28 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. hasta el domingo 29 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. en su zona horaria local

  • 2 × captura XP

Desde el lunes 30 de diciembre de 2019 a las 12:00 a.m. hasta el miércoles 1 de enero de 2020 a las 11:59 p.m. en su zona horaria local

  • 1/2 distancia de sombreado cuando los huevos se colocan en incubadoras durante este período de tiempo

¡Calienta con un evento especial de fin de semana de invierno!

Durante el último sábado de diciembre (¡y 2019!), Puede esperar un evento especial de fin de semana de invierno de ocho horas de duración.

Fecha + hora

Sábado 28 de diciembre de 2019, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en su zona horaria local

Caracteristicas

  • Duración del módulo de señuelo glacial de dos horas : los módulos de señuelo glacial durarán dos horas mientras dure el evento. ¡Pokémon como Lapras, Delibird, Cubchoo y más serán atraídos a los módulos de señuelo glacial durante este tiempo!
  • Glaceon con último recurso: utiliza un módulo de señuelo glacial para evolucionar a Eevee durante el evento, y obtendrás un Glaceon que conoce el último recurso cargado de ataque.
  • Regice vuelve a las redadas! ¿Te perdiste la captura de un Regice la última vez que estuvo disponible en las redadas? ¡Esta es tu oportunidad de atrapar al Pokémon Iceberg!
  • Dos pases de banda adicionales: Reciba hasta dos pases de banda adicionales durante el período de tiempo especial del evento cuando gire un disco de fotos en un gimnasio. Estos pases de banda no estarán disponibles después de que termine el período del evento. No puedes tener más de un Pase de banda a la vez.

¡Solo quedan unas pocas semanas en 2019! ¡VAMOS a terminar el año con fuerza, entrenadores!


0 comentarios

Deja un comentario