Vuelve el trío del lago a las incursiones en Pokémon GO en un nuevo evento

Entrenadores, Niantic ha anunciado un nuevo evento llamado Leyendas del Lago, donde los Pokémon Legendarios Uxie, Mesprit y Azelf aparecerán en incursiones de 5 estrellas en sus territorios pertinentes (Asia y Pacífico para Uxie; Europa, Oriente Medio, India y África para Mesprit y América y Groenlandia para Azelf).

Durante el evento, Goldeen aparecerá frecuentemente de manera salvaje, y eclosionará más frecuentemente en huevos de 5km, y si tenéis suerte ¡os podréis encontrar con uno variocolor!

La duración del evento será del martes 24 de noviembre de 2020 a la 1:00 p.m. PST (GMT −8) al lunes 30 de noviembre de 2020 a la 1:00 p.m. PST (GMT −8).

Las características del evento serán las siguientes:

  • Uxie, Mesprit y Azelf vuelven a las incursiones de 5 estrellas.
  • Pokémon relacionados con lagos, conocimiento, emociones y fuerza de voluntad aparecerán en las incursiones.
  • Pokémon que se encuentran comúnmente cerca de lagos, incluidos Psyduck, Goldeen, Magikarp, Surskit, Starly, Bidoof y Shellos, aparecerán con más frecuencia al usar un incienso, eclosionarán de huevos y aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • Pokémon relacionados con el conocimiento, la emoción y la fuerza de voluntad, incluidos Abra, Ralts o Machop, aparecerán con más frecuencia al usar un incienso, eclosionarán de huevos y aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • Goldeen eclosionará de huevos de 5km y se podrá encontrar con más frecuencia de manera salvaje, y si tenéis suerte os podréis encontrar un Goldeen variocolor.
  • Se añadirán nuevas recompensas a las tareas de reconocimiento de paradas.
  • Habrá investigaciones de campo temáticas para el evento.

Este evento da respuesta a la pregunta de qué legendario vendría después del trio de mosqueteros, la verdad no parece mal evento del todo, sobre todo teniendo en cuenta que ahora con los pases remotos podremos hacernos con los legendarios que nos faltan.

Y vosotros, ¿Qué os parece este nuevo evento?


0 comentarios

Deja un comentario