Vuelven los Regis a Pokemon GO los fines de semana de diciembre

Vuelven los Regis a Pokemon GO los fines de semana de diciembre

Niantic ha dado la noticia, los Regis vuelven a las incursiones de 5 estrellas los fines de semana de diciembre en incursiones.

A continuación, os detallamos los horarios para poder haceros con cada uno de ellos, ya que no aparecerán simultáneamente, sino que cada uno tendrá su fin de semana:

  • Regirock volverá a las incursiones desde el sábado 12 de diciembre de 2020 a las 6:00 hasta el domingo 13 de diciembre de 2020 a las 22:00, hora local.
  • Registeel regresará a las incursiones desde el sábado 19 de diciembre de 2020 a las 6:00 hasta el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 22:00, hora local.
  • Regice estará en las incursiones desde el sábado 26 de diciembre de 2020 a las 6:00 hasta el domingo 27 de diciembre de 2020 a las 22:00, hora local.

Un dato a tener en cuenta es que mientras los Regis hagan su aparición, Kyurem no va a irse de las incursiones de 5 estrellas, lo que hará que pueda ser cualquiera de las 2 posibles opciones la que salga en cada huevo negro.

No obstante y atendiendo a diferentes retornos de Pokémon para tan corto periodo de tiempo, puede que el ratio de aparición de los Regis sea mayor al de Kyurem, pero no existen noticias al respecto.

Y a vosotros, ¿qué os parece el retorno de este trío? ¿ya tenéis sus versiones variocolor?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

0 comentarios

Deja un comentario