Hoy ha tenido lugar el primer evento del E3 2019 por parte de Microsoft con su consola Xbox y han presentado nuevos juegos, detalles de su nueva consola de nueva generación y Xbox Game Pass para PC. A continuación os hacemos un resumen de lo más importante de la conferencia:

Nuevos detalles sobre videojuegos

Xbox ha realizado una conferencia de una hora y media presentando en su mayoría nuevos juegos o avances de ellos entre los cuales podemos encontrar Elden Ring, Age of Empires II: Definitive Edition o el RPG de acción Dragon Ball Z

Elden Ring

George R.R. Martin, escritor de Canción de Hielo y Fuego se ha aliado con el director de videojuegos japonés Hidetaka Miyazaki, creador de la serie de juegos ‘Dark Souls’ y presidente de la compañía From Software, para presentarnos un nuevo juego.

Estamos ante un nuevo juego de fantasía con un estilo propio característico y muy alejado de lo que hasta ahora habíamos visto en el mundo ideado por el escritor.

Durante la conferencia nos han mostrado un tráiler cinematográfico, donde se enseña cómo será la ambientación y el tono del juego aunque sin una pizca de gameplay. 

Minecraft Dungeons

Hace casi ya un año que se enseñó el nuevo juego de Mojang desarrolladora de Minecraft, el cuál se ha convertido el juego más vendido de la historia, crearon un nuevo juego basado en el mundo de construcción que les llevó a la fama con nuevas bases de juego y criaturas nuevas.

Ahora tenemos imágenes de su gameplay y menú del juego emocionando así a miles de jugadores alrededor del mundo esperando este nuevo juego cuya fecha de lanzamiento se retrasa a primavera del 2020.

Halo INFINITE

Uno de los juegos más esperados de la noche hizo su aparición para finalizar la conferencia enseñando nueva cinemática y caldeando ambiente para su salida junto a la Xbox Scarlet, la nueva consola de la familia de Redmond.

Cyberpunk 2077

Otro de los más esperados de la noche hizo aparición en la conferencia de Microsoft presentando una cinemática como trailer que llegará a Xbox One, PS4 y PC el 16 de abril de 2020.


Xbox Scarlet: la nueva consola Xbox que llega 4 veces más rápida que la generación actual

Microsoft ha dado el pistoletazo de salida para las próximas consolas de nueva generación el cúal han dado escasos pero suficientes datos como para hacernos una idea de como será esta nueva consola de la casa.

El equipo de desarrollo ha relevado detalles que ya conocíamos como una CPU de AMD con microarquitectura Zen de última generación, memoria GDDR6, unidad de almacenamiento SSD… Además, Phil Spencer y su equipo han anticipado que alcanzará una frecuencia de refresco de hasta 120 FPS. Durante la presentación también han mencionado que la consola podrá lidiar con la resolución 8K, aunque sin tener más datos acerca de sus especificaciones lo más razonable es pensar que podrá enviar al televisor señales 8K, pero difícilmente conseguirá renderizar los gráficos de forma nativa a esta resolución. 

Lo que si han anunciado es su salida junto a la nueva entrega de Halo el cuál traerá a los jugadores de la saga a una nueva generación de consola.


Xbox Game Pass para Pc

El servicio de suscripción de videojuegos que Microsoft puso en marcha con Xbox Game Pass para su consola evoluciona, y como se había confirmado ahora llega a los PCs con Windows gracias a Xbox Game Pass for PC.

Este nuevo servicio comienza hoy su andadura en fase beta y lo hace a un precio de 9,99 dólares en Estados Unidos. El catálogo incluirá títulos fantásticos, pero es que Microsoft ha anunciado un plan especial llamado Xbox Game Pass Ultimate, que por 14,99 incluye juegos de PC, de Xbox One y también la suscripción a Xbox Live Gold por un precio de lo más competitivo.

Desde Microsoft prometen que alcanzarán más de 100 juegos en Agosto y podemos probar el servicio por 1€ tanto el Xbox Game Pass para PC y el Xbox Game Pass Ultimate.

  • Xbox Game Pass Ultimate: incluye acceso ilimitado a más de 100 juegos de consola y PC, Xbox Live Gold y el resto de ventajas de los programas de suscripción (descuentos y ofertas en títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento) por 12,99 euros al mes. Puedes probarlo por 1 euro el primer mes.
  • Xbox Game Pass for PC: incluye acceso ilimitado a más de 100 juegos de PC. En fase beta costará 3,99 euros al mes y cuando termine esa fase costará 9,99 euros al mes. Puedes probarlo por 1 euro el primer mes.
  • Xbox Game Pass: el plan ya existente para la Xbox One, con acceso ilimitado a más de 100 juegos para esta consola y el resto de ventajas de esta suscripción. Cuesta 9,99 euros al mes, y en este caso no cuenta con una oferta promocional.

Este ha sido el resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2019, el E3 acaba de empezar y si no quieres perderte ninguna novedad a cerca del resto de desarrolladoras permanece atento a la web, aplicación del canal o redes sociales.

Categorías: General

0 comentarios

Deja un comentario

Enable Notifications    Ok No thanks